A lo largo de los años hemos ido acumulando películas en diferentes formatos que en ocasiones viven en discos duros polvorientas. Muchas de estas películas nos causan problemas, por su tamaño, codecs u otras causas, a la hora de cargarlas en nuestro iPad o iPhone. MacX Video Converter Pro viene a solucionar este problema permitiéndonos convertir vídeo con más de 320 codecs para vídeo y 50 de audio integrados dentro de la aplicación. Ahora tienes tiempo, hasta el 30 de agosto de 2017, de hacerte con una copia de este software.

MacX Video Converter Pro

aMcXvideoconverterMacX Video Converter Pro es una auténtica navaja suiza capaz de convertir vídeo incluso entre los formatos menos habituales. Cuenta con más de 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio capaces de convertir hasta 180 formatos de vídeo y 14 formatos de audio, convirtiendo así películas en formatos no soportados nítidamente en OS X como .mkv en archivos que pueden ser reproducidas en el Mac y también en el iPhone o el iPad.

La aplicación utiliza y aprovecha todos los núcleos de tu procesador Intel usando hyper-threading y la tecnología de aceleración por hardware Intel Quick Sync Video que permite tasas de conversión hasta 5 veces más altas que otros conversores. La aplicación pone especial cuidado en maximizar la calidad del vídeo de salida de forma que la calidad del vídeo convertido es excelente.

Además, la aplicación es capaz de convertir vídeos en HD de las cámaras más populares del mercado, incluyendo Canon, Sony, Panasonic, etc, permitiéndote convertir vídeos multicopista en HD M2TS (Blu-ray), MTS, TS, AVCHD, MKV o incluso vídeos 4K/8K UHD a formatos compatibles con el iPhone, iPad.

Mi iPhone o iPad tiene muy poca capacidad

Si tu iPhone, iPad tiene poca capacidad siempre puedes utilizar un sistema de almacenamiento externo, por ejemplo el Leef iBRIDGE 32 GB. Con un conector USB estándar y otro conector Lightning que hacen una pinza para conectarse a un iPhone, iPod Touch o iPad, este dispositivo permite transferir archivos de forma física sin problemas entre un ordenador y los dispositivos móviles de Apple.

Cuando conectas el Leef iBRIDGE a tu dispositivo móvil inmediatamente te solicitará la descarga de la aplicación compañera con la que puedes gestionar los contenidos del dispositivo. La aplicación cuenta con un reproductor de vídeo que es perfectamente compatible con los vídeos que vas a exportar, así que solo tienes que exportar los vídeos, pasarlos al Leef iBRIDGE, conectar el dispositivo a tu iPhone o iPad y comenzar a ver películas sin problemas y sin tener que vaciar tu dispositivo de fotos o documentos para poder pasar una película al mismo.

Tienes más información sobre el Leef iBRIDGE en Faq-mac.

No sólo convierte vídeo

Ajustando el vídeo

la aplicación no solo convierte vídeo, sino que también puede manipularlo, eliminando las barras negras, unir dos vídeos independientes, añadir marcas de agua antes de exportar el video y además permite incrustar subtítulos descargados en formato ASS/SRT.

Pases de diapositivas

Puedes también utilizar tus fotografías para crear pases de diapositivas espectaculares en vídeo, añadiendo además la banda sonora que quieras para los mismos para luego compartirlos directamente a través de Youtube, Facebook y más.

Descarga vídeos de Youtube y otros sitios de vídeo

La aplicación te permite descargar vídeos de más de 300 sitios en internet incluyendo, además de Youtube, Facebook, Yahoo, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Metacafe, Myspace y convertirlos directamente al formato que necesites.

Graba lo que ocurre en pantalla

A todas estas característicaS se une un sencillo grabador de pantalla que te permite capturar todo lo que ocurre en la pantalla de tu Mac o seleccionar solo una parte de la misma para posteriormente convertir ese vídeo al formato que más te interese. También puedes capturar vídeo directamente desde las cámaras conectadas a tu Mac, incluyendo las cámaras integradas en el caso de los portátiles e iMac.

Convirtiendo vídeo

El proceso de importación de contenidos es extremadamente sencillo:

  • Abre la aplicación
  • Selecciona el vídeo que quieres convertir
  • La propia aplicación te ofrece unos ajustes preestablecidos para dispositivos, la parte difícil ya la tienes hecha, solo tienes que elegirla.
  • Convierte. Y no hay más. La aplicación se encargará de todo.

Un par de trucos a la hora de convertir contenido

  • Trabaja con los formatos HD habituales. Para visualizar una película, y más si es en el iPhone, a pesar de su gran pantalla, con 720p es más que suficiente.
  • Si tienes dudas con el codec, la mejor opción es H264. Para el codec de audio, MP3 de forma general, AAC o ALAC (Lossless Audio) para dispositivos Apple.
  • Cuando importes para dispositivos móviles, recuerda que casi siempre son contenidos de los que te vas a deshacer, por lo que busca opciones de importación sencillas para que la película no ocupe mucho y puedas llevar varias.
  • MacX Video Converter Pro es compatible con OS X 10.5 Leopard, OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite u OS X 10.11 El Capitan y macOS Sierra. Y está en español.

Regalamos una copia de MacX Video Converter Pro

Así, sin más. Te regalamos una copia de MacX Video Converter Pro que te permitirá convertir todos tus vídeos para poder verlos en el iPhone o en el iPad, o incluso convertir vídeos para Android y otras plataformas. Esta campaña es válida hasta el 30 de agosto de 2017. Esta versión es completa, con todas las características de la PRO, pero no puede ser actualizada.

Para acceder a tu copia gratis solo tienes que dirigirte a este enlace y reclamar tu software.

In this article