QNAP lanza la nueva serie de NAS TS-x73U

Con una configuración dual de 10GbE, la serie TS-x73U es capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 1.567 MB/s, mientras que el motor de cifrado acelerado con AES-NI permite un rendimiento del cifrado sin igual de hasta 1.244 MB/s para mejorar el rendimiento del sistema. Junto con una alta escalabilidad, la serie TS-x73U con conectividad de 10GbE satisface los requisitos de virtualización y backup/restauración rápidas para una cantidad de datos cada vez mayor que exige un mayor ancho de banda, y facilita las operaciones cotidianas con mayor productividad.

“QNAP amplía su gama de NAS con AMD con la serie TS-x73U de montaje en rack, proporcionando una excelente potencia de la CPU de la Serie R junto con la conectividad de 10GbE a un precio razonable para organizaciones con presupuestos ajustados”, ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

La serie TS-x73U es una solución de almacenamiento NAS e iSCSI-SAN completa que admite VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2012 R2 y aplicaciones de virtualización más avanzadas. Con Virtualization Station, los usuarios pueden alojar múltiples máquinas virtuales Windows, Linux®, UNIX® y Android™ en un único NAS y utilizar Container Station, la cual integra la tecnología LXC y Docker® para beneficiarse de los abundantes contenedores de aplicaciones o para inicializar microservicios con los prácticos QIoT Containers.

La serie TS-x73U es una gama de NAS polifacéticos que proporcionan soluciones profesionales para el almacenamiento de datos, backup, intercambio y gestión centralizada. Soporta un intercambio de archivos perfecto en Windows, Mac® y Linux/UNIX, sincronización entre dispositivos de Qsync, servicios de directorio de Windows AD/LDAP y Windows ACL, controlador de dominio para Windows, backup de Windows / Mac, instantánea y recuperación de datos con RTRR, Rsync y copia de seguridad en la nube. El QTS App Center integrado está lleno de aplicaciones inteligentes que ayudan a aumentar la productividad, incluyendo Qfiling para la organización automatizada de archivos, Qsirch para la búsqueda instantánea de archivos, QVPN para configurar un servidor/cliente VPN, Browser Station para acceder a recursos de red privada, IFTTT Agent para la automatización del flujos de trabajos productivos, QVR Pro para crear una solución de video-vigilancia y mucho más.

La serie TS-x73U es escalable mediante la conexión de chasis de ampliación de QNAP (REXP-1620U-RP, REXP-1220U-RP, UX-1200U-RP, UX-800U-RP). La capacidad de almacenamiento también puede ampliarse mediante el uso de VJBOD (Virtual JBOD) que aprovecha la capacidad de almacenamiento no utilizada de otros NAS de QNAP, proporcionando una solución de almacenamiento fiable y de alta capacidad para afrontar el crecimiento desenfrenado de datos de archivos multimedia de alta resolución, virtualización y vídeos de vigilancia.

Especificaciones clave

Fuente de alimentación redundante:

  • TS-873U-RP: 8-bahías, montaje en rack 2U
  • TS-1273U-RP: 12- bahías, montaje en rack 2U
  • TS-1673U-RP: 16- bahías, montaje en rack 3U

Fuente de alimentación única:

  • TS-873U: 8-bahías, montaje en rack 2U
  • TS-1273U: 12- bahías, montaje en rack 2U
  • TS-1673U: 16- bahías, montaje en rack 3U

Procesador AMD RX-421ND quad-core 2.1 GHz (con Turbo Core hasta 3.4 GHz), doble canal 8GB/16GB/64GB DDR4 UDIMM RAM (ampliable hasta los 64GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2.5″/3.5″ intercambiables en caliente; 2 x ranuras SSD M.2 SATA 6Gb/s 2280; puerto doble de 10GbE SFP+ NIC preinstalado; 4 x puertos Gigabit LAN; 2 x puertos USB 3.0, 4 x puertos USB 2.0

Disponibilidad

Los nuevos NAS de la serie TS-x73U ya está disponibles.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x