Microsoft añade Handoff desde iOS hacia Windows 10

El día llegó y ya puedes entrar al App Store (enlace en la ficha al final del artículo) para hacerte con la aplicación necesaria.

Continue on PC, como se ha denominado en inglés, es una función que permitirá enlazar las plataformas móviles con tu equipo de escritorio. El primer uso que le han dado va enfocado a la navegación web y a la experiencia conjunta de dichas plataformas.

Con la aplicación desde el iPhone, iPad podrás guardar enlaces para verlos más tarde en el PC e incluso puedes abrir, al instante, una pestaña que estés visualizando en tu smartphone en el PC.

Hay algo de trampa, de momento. La aplicación (disponible también en la tienda española) está diseñada de momento para los usuarios que están probando la beta correspondiente de Windows 10, así que no es una característica que esté disponible hasta que no salga la actualización Windows 10 Fall Creators, para la que no hay fecha todavía. La aplicación de hecho solo instala una extensión en iOS 11 que permite compartir información desde el menú Compartir hacia Windows 10.

Según ha indicado la propia Microsoft, no necesitas tener iOS 11 como parecían apuntar algunos rumores, sino que es compatible desde hoy mismo con la última versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS 10.0 o superior). Y se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPod Touch y iPad.

En Windows 10 es necesario (si estás ejecutando la beta, en un futuro, la versión oficial) acceder a los Paneles de Control > Teléfono y activar allí el dispositivo. Esta característica también está disponible para teléfonos Android.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x