KeyCue encuentra, recuerda y aprende atajos de teclado

KeyCue es una aplicación diseñada precisamente para este trabajo. De hecho, una aplicación un poco compleja tiene de media entre 40 y 80 atajos de teclado que se supone nos permiten acelerar la ejecución de órdenes ya que no hay que interactuar con menús o decisiones en los cuadros de diálogo.

La versión 8 de KeyCue, que acaba de actualizarse, ofrece una serie de características muy interesantes no solo para aquellos usuarios que se inician con los atajos de teclado de forma profesional, sino también para aquellos que ya los utilizan constantemente. Para empezar, KeyCue es capaz de mostrar todos los atajos de teclado de una aplicación en una sola imagen personalizable, de forma que mientras te acostumbras a usarlos en una aplicación, no necesitas buscar por los menús la opción y comprobar el atajo de teclado.

Además la aplicación permite establecer disparadores y acciones a la hora de trabajar con los atajos de teclado, acceso rápido a URLs usadas con frecuencia, búsqueda de comandos y atajos detectado, atajos de teclado personalizados, omitir atajos de teclado ya aprendidos, atajos de teclado que se pueden ejecutar con un clic de ratón, atajos de teclado usados a lo largo de todo el sistema, Mostar y disparar snippets de Typinator, integración con PopChar X y Keyboard Maestro, QuickKeys y atajos de teclado de iKeys además de muchas características para personalizar el aspecto y funcionamiento de la aplicación.

El desarrollador dispone de una versión demo para que puedas evaluar con tiempo la aplicación, que tiene un precio de 29,99 euros. Si quieres el kit completo, hay disponible un paquete que incluye KeyCue, Typinator (un software para el trabajo con snippets de texto como aText o TextXpander) y Popchar X, para la selección e inserción de caracteres especiales en texto por 67,47 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x