574 1

Feral Interactive anuncia que hoy está disponible Warhammer 40,000: Dawn of War III, un juego épico en el que los Marines Espaciales, los Orkos y los Eldar se enfrentan en batallas colosales para controlar un arma misteriosa que determinará el destino de las tres facciones.

En el planeta Acheron se descubre Una nueva “arma catastrófica”, y tres fuerzas rápidamente convergen en el planeta, los Marines Espaciales del capítulo de Los Cuervos Sangrientos, bajo el mando del legendario comandante Gabriel Angelos, los ancestrales Eldar dirigidos por la clarividente Macha (volviendo del primer juego), y una horda de Orkos encabezada por el Jefe de Guerra Gorgutz (su cuarta aparición, después de Dawn of War Winter Assault, Dark Crusade, y Soulstorm)

Unknown

Además de devolver el sistema de construcción de bases (que se ve en el primer juego y sus expansiones), Dawn of War III también incluye nuevas unidades terrestres de mayor escala. Como los caballeros imperiales de los Marines espaciales, los Caballeros Espectrales para los Eldar, y los Gorkanautas para los Orkos.

Unknown-2

Warhammer 40,000: Dawn of War III para macOS utiliza Metal, la API gráfica propiedad de Apple. En Linux, el juego se ejecutará con OpenGL por defecto. Sin embargo, habrá una opción disponible en la ventana de opciones previa al juego de Feral para jugar con la API gráfica Vulkan. Metal y Vulkan, que usan tecnologías punteras y métodos de renderazación 3D, llevarán el universo 40K a macOS y Linux de una manera fascinante.

Unknown-1

Requerimientos

El juego requiere como mínimo un Mac con macOS 10.12.4 Sierra o superior, un procesador Intel a 2,0 GHZ, 8 GB de RAM, 30 GB de espacio en disco y una tarjeta gráfica con 1 GB de memoria o superior. Feral incluye en la documentación de soporte una lista de Macs que pueden soportar el juego incluyendo aquellos ordenadores que pueden ejecutar el juego aunque no reúnen las características requeridas por el mismo.

Como siempre, tienes en Feral un mini site con información adicional. El juego está disponible en la propia tienda de Feral o en Steam y tiene un precio de 59,99 €.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Wynztech

    Yo ya lo tengo instalado en el PC de Sobremesa y en mi portatil MSI Gaming con Linux. Una delicia visual y horas de diversion. Estos chicos de Feral Interactive se estan portando muy bien con Mac y Linux. Sus ports de juegos a Mac y Linux son muy buenos, por mi parte juego que tocan ellos juego que compro.