874 1
874 1

Es posible que no te suene mucho Ranchero Software, pero es un hecho que vuelve. Autores de dos aplicaciones que están profundamente enraizadas en internet, las vendieron.... y han vuelto ahora con un nuevo software.

Ranchero es la compañía de Brent Parish que está detrás de dos aplicaciones muy conocidas (y que luego vendió): NetNewsWire  y MarsEdit.

La última versión heredada del código de Brent de NetNewsWire, al menos hasta la versión 3.3.2 (muy antigua) es uno de los mejores lectores de RSS, sino el mejor, (y he probado muchos) que ha habido en el mercado, con soporte para Applescript, temas de lectura, gestión muy profesional de feeds y mucho más.  Y sigue funcionando en macOS Sierra.

Pues bien, Brent vuelve con un proyecto que se llama Evergreen. Y es, sorpresa, un lector de RSS que será adicionalmente Open Source.

Evergreen está de momento en fase de desarrollo y hay una versión (muy) pre-alpha funcional en GitHub. El autor lleva un par de años echando horas en este proyecto por las noches y los fines de semana. El lector RSS será para Mac, no habrá versión para iOS y entre las prioridades del autor está la conexión con servicios como Feedly o FeedBin.

 

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. juandesant

    Brent Parish? Es más bien Brent Simmons, no?