Tu iPhone, el coche de alquiler y Bluetooth

Los coches modernos que incluyen integración Bluetooth para las llamadas de teléfono y la música son ya muy habituales. Cuando enlazas tu teléfono para hacer llamadas o poder usar la música guardada en el iPhone con el sistema de sonido del coche, muchas veces nos olvidamos de un detalle: cuando enlazamos  nuestro iPhone al coche, la agenda de contactos se importa al coche.

Cuando se trata de un coche de nuestra propiedad esto no es un problema, pero si se trata de un coche de alquiler, pues entonces, sí. De hecho, en el coche que alquilamos había una serie de perfiles de usuario que incluían todas sus agendas de contactos.

Así que si enlazas tu teléfono en un coche de alquiler, no olvides, antes de devolver el coche, revisar que no se ha quedado allí tu agenda de contactos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
uti
uti
6 years ago

Es un gran fallo dejar la agenda en un coche de alquiler, la mayoría de la gente ni se entera que la ha dejado pero ¿Cómo se quita antes de irte?

Carlos Mellado
Carlos Mellado
6 years ago

Cuando me han prestado un coche en el taller (es el mismo caso), si lo he vinculado, antes de entrar al taller, lo que he hecho ha sido desvincular o cancelar (depende cada modelo de aparato o versión como lo llame) el móvil, en teoría borra todos los datos, y en caso de que no, supuestamente debe ser muy dificil para la garan mayoría el conseguir los datos.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x