El iMac Pro, el Mac más potente jamás creado, llegará este diciembre

Con un diseño en color gris espacial, el iMac Pro ofrece increíbles prestaciones para la edición gráfica avanzada, creación de contenido de realidad virtual y renderizado 3D en tiempo real. El iMac Pro estará disponible a la venta en diciembre a partir de $ 4,999 (EE.UU.)

Además del nuevo iMac Pro, Apple está trabajando en un Mac Pro de nueva generación completamente rediseñado y diseñado para clientes profesionales que necesitan el sistema de alto rendimiento y alto rendimiento en un diseño modular, así como una nueva pantalla profesional.

Rendimiento de estación de trabajo en un diseño iMac

Con los nuevos procesadores Intel Xeon de hasta 18 núcleos, el iMac Pro está diseñado para manejar los flujos de trabajo profesional más exigentes. Con una arquitectura totalmente basada en memoria flash y un nuevo diseño térmico para la disipación de calor, el iMac Pro ofrece hasta un 80 por ciento más de capacidad de refrigeración en el mismo diseño iMac.

Gráficos avanzados

Los nuevos iMac Pro vendrán con la nueva Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria de alto ancho de banda (HBM2),  hasta 11 Teraflops de potencia de cálculo de una sola precisión para la renderización 3D en tiempo real y realidad aumentada inmersiva. Y para la computación de mitad de precisión, ideal para Machine Learning, el iMac Pro ofrece hasta  22 Teraflops de rendimiento.

Almacenamiento rápido y E / S avanzada

El iMac Pro también soporta hasta 4 TB SSD y hasta 128 GB de memoria ECC, y con cuatro puertos Thunderbolt 3 puede conectar hasta dos matrices RAID de alto rendimiento y dos pantallas de 5K al mismo tiempo. Por primera vez en un Mac, el iMac Pro cuenta con Ethernet de 10Gb para una red hasta 10 veces más rápida.

Precios y Disponibilidad

El iMac Pro está programado para enviar en diciembre a partir de $ 4,999 (EE.UU.). Más detalles en apple.com/imac-pro

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

mmmm, habrá Mac Pro?

krollian
krollian
6 years ago

Un avance de lo que será el nuevo Mac Pro (modular en su mayor parte) lo anunciaron para antes de final de 2017.
Una torre de las de toda la vida como pero con el toque que le dará Apple. Que esperemos sea acertado, por la cuenta que eles trae.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x