ZAGG acaba de lanzar al mercado los intone wireless, unos auriculares Bluetooth pensados para el confort y la escucha prolongada. Resistentes al sudor a nivel IPX-2, son unos auriculares de precio medio con buenas prestaciones.

Auriculares de combate

Los incode wireless  son unos auriculares multipropósito, con un cabezal del tipo EarPods, pensados para el día a día, que une ambos cabezales alrededor de un mando que ya utiliza en otros modelos. Ergonómicamente diseñados para el confort y prolongadas escuchas, cuentan con clip magnético para su sujección de forma que  una vez puestos resultan muy cómodos.

Mando y micro

El mando disponible para los incide wireless está disponible para otros modelos y reúne dentro del mismo los mandos para la gestión del dispositivo con 3 botones: uno central para pausa/reproduccciçón, 2 botones para subir y bajar el volumen o retroceder y avanzar, y combinaciones de los mismos para poder descolgar/colgar llamadas. Los auriculares cuentan con un micrófono en el mando, por el que a la hora de colocárselos hay que tener en cuenta esta característica.

Características técnicas

Los auriculares cuentan con drivers de 14 mm de neodimio con una resistencia de 32Ω y una sensibilidad entre +98dB y -3dB. La frecuencia soportada por los driver es de 20Hz y 20KHz.

La autonomía de los auriculares es de 5 horas con un tiempo de carga de 1 hora. El alcance de rango de Bluetooth es de algo más de 9 metros. Los 35 cm de cable permiten colocar el mando sujeto a la ropa sin ningún problema.

Sonido, disponibilidad y precio

Los intone wireless son unos auriculares de gama media disponibles solo en color negro, con un precio de 34,99 euros, con una calidad de sonido acorde con el precio y un rango cómodo de escucha, sin excesos pero tampoco sin defectos. Los encuentro especialmente cómodos en calidad de audio para podcasts ya que están muy bien ajustados parada gama de medios y poder escuchar este tipo de contenidos.

Disponibles ya en la tienda de ZAGG, los intone wireless son una buena opción multipropósito con un precio ajustado para su calidad. Cómodos en las orejas, fáciles de manejar, son una opción interesante si necesitas unos auriculares de repuesto o refuerzo.

In this article