FileMaker lanza una plataforma unificada mejorada para crear apps personalizadas; Filemaker 16 ya está disponible

La Plataforma FileMaker incluye todo lo necesario para crear, compartir y ejecutar apps personalizadas para equipos de negocios. Simplifica y agiliza el diseño y la distribución de apps personalizadas para implementaciones móviles, en la nube y locales.

La Plataforma FileMaker 16 incorpora nuevas y sofisticadas funciones que ayudan a los equipos a resolver de forma rápida y sencilla problemas de negocios. Estas mejoras permiten a los usuarios crear excelentes apps que funcionan en iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

Las actualizaciones y novedades incluyen:

  • Movilidad: La incorporación de animaciones y transiciones con guiones proporcionan indicaciones visuales que ayudan a los usuarios a orientarse mientras se desplazan por las apps personalizadas en la aplicación FileMaker Go. La captura mejorada de firmas de la aplicación FileMaker Go permite a los usuarios firmar documentos en iPad y iPhone como lo harían en un formulario en papel.
  • Integración: Intercambie fácilmente datos con otras aplicaciones y servicios Web mediante opciones mejoradas de URL y funciones predefinidas de JSON en FileMaker Pro.
  • Desarrollo: La nueva ventana Objetos de presentación proporciona una lista jerárquica de todos los objetos de una presentación. Esto simplifica la realización de cambios en un objeto sin tener que desagrupar el conjunto completo de objetos.
  • Escalabilidad: Las apps personalizadas a las que se accede a través de FileMaker WebDirect ahora las pueden utilizar simultáneamente 500 usuarios, lo que facilita el intercambio de datos con todo un equipo.
  • Seguridad: La administración simplificada de credenciales con OAuth 2.0 mediante proveedores de autenticación de terceros mejora la protección y la seguridad de las apps personalizadas. Ahora se pueden utilizar las credenciales de cuentas de Amazon, Google o Microsoft Azure para iniciar sesión en las apps personalizadas basadas en FileMaker.

Puedes descarga ya una versión gratuita ese demostración para poder probar las nuevas características de Filemaker 16 desde www.filemaker.com/es/16trial y tienes más información en http://www.filemaker.com/es/16

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x