Logitech anuncia hoy su nueva generación de botones programables para controlar de forma sencilla los hogares inteligentes, POP Smart Button. El nuevo POP Smart Button funciona con Apple HomeKit, lo cual expande las capacidades de controlar incluso más dispositivos conectados, además de ampliar las características de los POP de primera generación. Con sólo apretar el botón POP, se pueden apagar las luces, cerrar la puerta, encender la calefacción y mucho más sin moverse del sofá.

Logitech POP Smart Button Kit incluye un botón inteligente con tres gestos personalizables para controlar diferentes dispositivos del hogar, además del puente POP necesario para conectar el botón a la conexión WiFi. Los usuarios podrán ampliar el control de su hogar inteligente con el pack Add-on Smart Buttons, con botones adicionales. Los interruptores POP están disponibles en cuatro colores: blanco, gris, coral y turquesa. Cada puente POP se puede conectar a un número ilimitado de botones.

Usar POP Smart Button con Apple HomeKit es muy sencillo cuando se empareja con la app Home de Apple (POP viene pre-programado, así que descubrir el botón con la app Home es sencillo y seguro, simplemente configure el espacio cómo lo quiera y deje a POP hacer el resto). Ya sea apagar las luces, una configuración concreta para irse a dormir o abrir las persianas inteligentes para dar luz al hogar, POP permite control de los dispositivos inteligentes del hogar de una forma sencilla para toda la familia.

POP Smart Button también se puede usar con dispositivos que no pertenezcan al HomeKit, como los sistemas inalámbricos musicales Sonos o los mandos a distancia de control Logitech Harmony que puede usarse con la app de POP. Además de la compatibilidad con Apple HomeKit, Logitech POP Smart Button permite controlar iluminación Osram, Hunter Douglas, persianas Lutron, y mucho más, aumentando la interoperabilidad más allá de las integraciones de August Home, Philips Hue y Logitech Harmony.

Disponibilidad

El kit Logitech POP Smart Button (89.99€) y el pack de botones extra POP Add-onSmart Button (39.99€) estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Apple y en Apple.com a partir del 13 de junio. La disponibilidad en otros puntos de venta llegará más tarde este mismo año. Si ya se dispone de algún POP Home Switch de primera generación, es posible actualizar el software para aprovechar nuevas integraciones que no pertenecen al HomeKit.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Queimacasas

    ¿Es técnicamente posible para estas empresas eliminar el “puente”/”bridge” de la ecuación y conectar los dispositivos al apple tv directamente? Vamos, si el AppleTV/HomeKit tiene API para ello