Total War: WARHAMMER para Mac disponible hoy

Nos encontramos en una era de conquistas continuas. Razas enteras luchan por el control del Viejo Mundo, un lugar mágico y enrevesado en el que la guerra es la única constante. Mientras que los Orcos y los Goblins tienen sed de sangre y los Enanos salen de sus minas para aplastar a sus viejos enemigos, los humanos intentan volver a unir a su desperdigado Imperio y los Condes Vampiro pueblan sus ejércitos con muertos vivientes.

Conquista el mundo con una de estas cuatro razas extraordinarias construyendo un imperio y desatando todo tu poder en el campo de batalla, así como empleando tormentas de poder mágico y surcando los cielos con criaturas voladoras. Pero, mientras atraviesas un Viejo Mundo desgarrado por la guerra y la ambición, una amenaza aún mayor acecha en los vientos del Norte. Hordas sectarias se emplean a fondo para extender el descontento entre tus provincias…

overview_07

El primero en una trilogía épica de títulos, Total War: WARHAMMER ofrece cientos de horas de juego absorbente y se combinará con dos nuevos títulos independientes y paquetes de contenido adicionales para crear la mayor experiencia total de Total War.

TotalWar_WH_GreenskinsAdvance_Print

Total War: WARHAMMER está disponible a través de Feral Store, Steam y la Mac App Store y tiene un precio de 59,99 euros. Requiere un Mac con macOS 10.12.4 Sierra o superior, un procesador Intel a 2 Ghz, 8 GB de RAM y una gráfica con 1,5 GB de RAM o superior. Todas las gráficas de AMD de 2014 y posteriores están soportadas, todas las tarjetas de NVIDIA con más de 2 GB están soportadas, Intel Iris 540 y 50.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x