339 23

Command Tab Plus ya disponible en la App Store, sorteamos 5 licencias

Con motivo del lanzamiento de la versión para la App Store para Mac de Command Tab Plus, ya disponible a un precio de 4,99 euros (precio normal 7,99 euros), vamos a sortear 5 códigos de la aplicación.

Command Tab Plus recoge las características de este atajo de teclado, añadiendo algunas nuevas y solucionando adicionalmente el uso de esta característica cuando trabajas con dos o más monitores. La aplicación, que en un principio parece una utilidad más, se acaba convirtiendo en la herramienta perfecta a la hora de realizar cambios rápidos entre aplicaciones, mucho más rápidos, y añade adicionalmente características de personalización y exploración.

Para participar en el sorteo ya sabes cual es la mecánica, solo tienes que dejar un comentario. Este lo vamos a hacer rápido: el próximo lunes anunciaré los ganadores.

23 Comments

  1. atela

    Buenas Carlos, al primero que llega a la meta siempre le dan una medalla no ?? 😉 La verdad que me gustaría trastearla un poco, para ver si en mi día a día puede serme verdaderamente útil. Como siempre, enhorabuena por tu página, y por lo que nos enseñas cada día.

    Un saludo.

  2. miguelalonso23

    Muy buena aplicación. A ver si tengo suerte y me toca una licencia.

    Gracias Carlos!!.

  3. jcardona

    Soy un fan de los atajos de teclado, configuro todo lo que puedo y además uso desde tiempo inmemorial QuicKeys, no me importaría añadir más ventajas al uso del teclado.

  4. Albertoponce

    Hola, muy buena aplicacion, quisiera tenerla para facilitar mas las tareas de la escuela ☺️

  5. raulpise

    Genial Carlos, no hay día que no sorprendas con algo. Tiene una pinta increíble. Ya adquirí Undistracted por un post tuyo y no podría estar más contento.

  6. cristianxx

    Súper útil para los atajos y necesaria para el día a día en nuestro Mac. Muy interesantes los sorteos que se están haciendo. Muchas gracias Carlos !!

  7. Carlos Burges Ruiz de Gopegui Post author

    Los ganadores del sorteo han sido:

    Raulpise
    Atela
    Jcardona
    Gdarker
    Corilde

    Que recibirán su código de canje para la Mac App Store en sus correos de registro de Faq-mac.

    Al resto, muchas gracias por participar!!!