QNAP lanza el TS-431X, un NAS profesional de nivel de entrada con 4-bahías y Puerto de 10GbE SFP+ integrado

Junto con su diseño orientado a las aplicaciones y abundantes funciones productivas, incluyendo la virtualización contenerizada, la gestión centralizada del correo electrónico, una herramienta de toma de notas basada en la nube privada y JBOD Virtual, el TS-431X con conectividad 10GbE es un NAS perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan poder realizar copias de seguridad, restauración, nube privada y mayor ancho de banda para un procesamiento de datos riguroso.

Con un procesador dual-core Alpine de AnnapurnaLabs, una empresa de Amazon, de1,7 GHz y 2 GB/8 GB de memoria RAM DDR3 (ampliable a 8 GB), el TS-431X ofrece velocidades de lectura de hasta 956 MB/s con 10GbE y de hasta 312 MB/s con cifrado de datos basado en volumen AES de 256 bits. El puerto de 10GbE SFP+ integrado permite un rendimiento excepcional para una transferencia de datos intensiva y una copia de seguridad y restauración rápidas para una cantidad de datos cada vez mayor.

“Diseñado para resolver aplicaciones más complejas y exigentes en los entornos de TI actuales, el TS-431X es adecuado para organizaciones que tienen limitaciones presupuestarias pero que necesitan un ancho de banda elevado para hacer frente a las ineficiencias”, ha comentado Dan Lin, Gerente de Producto de QNAP.

El TS-431X cuenta con Container Station que integra las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker, permitiendo aplicaciones contenerizadas ilimitadas. Ofrece los innovadores QIoT Containers para almacenar datos de Internet de las Cosas (IoT), y ayuda a las organizaciones a impulsar los microservicios basados en IoT y modernizar las aplicaciones legadas para impulsar más oportunidades de negocio.

El TS-431X es un NAS todo en uno que admite no sólo el intercambio de archivos multiplataforma, copias de seguridad, restauración y la seguridad, sino también las aplicaciones de productividad exclusivas. QmailAgent permite a los usuarios administrar de forma centralizada varias cuentas de correo electrónico desde populares servidores de correo electrónico y servidores IMAP; Notes Station proporciona una herramienta de toma de notas online que permite la escritura colaborativa; Qsync permite la sincronización de archivos entre dispositivos y la sincronización de carpetas de equipo; y Qsirch, el potente motor de búsqueda de texto completo le ayuda a encontrar rápidamente archivos en el NAS. El TS-431X también admite el VPN server y el VPN Client, el sistema de vigilancia IP y el VJBOD (JBOD virtual) para ampliar la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP.

Especificaciones clave

  • TS-431X-2G: 2 GB de RAM DDR3 (2 GB x 1)
  • TS-431X-8G: 8 GB de RAM DDR3 (8 GB x 1)

Modelo en torre de 4 bahías; un procesador AnnapurnaLabs, una empresa de Amazon, VPN server y VPN Client, motor de cifrado acelerado por hardware; HDD o SSD intercambiables en caliente de 2.5 “/3.5” SATA 6Gbps; 1 puerto SFP+ de 10 Gigabits, 2 puertos RJ45 Gigabit; 3 x puertos USB 3.0, ranura de seguridad Kensington

Disponibilidad

El nuevo NAS TS-431X ya está disponible. Para obtener más información y para ver la línea completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x