Mac: definir cual es el monitor principal

Para definir cuál es el monitor principal, generalmente aquel que tienes delante de la vista y no el que queda en un lateral, debes abrir Preferencias del Sistema > Pantallas > Alineación donde se muestra un mapa con todas las pantallas conectadas a nuestro Mac y en funcionamiento.

Encima de una de esas pantallas hay una pequeña barra blanca que indica la posición de la barra de menús.

De hecho este formato es un anacronismo, ya que en versiones anteriores del sistema, todos los monitores conectados a un Mac compartían un único espacio en forma de Escritorio. No se han realizado modificaciones para reflejar los múltiples espacios introducidos desde hace ya un par de versiones del sistema, pero es desde aquí desde donde podemos definir cuál será el monitor principal.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 8.25.16

Haz clic en uno de los monitores y verás como alrededor de esa pantalla aparece un marco rojo para identificar ese monitor. Si es el principal, es decir el que tienes enfrente de tus ojos, comprobar que esa barra blanca está en ese monitor: si no está, pincha en la barra blanca que corresponde a la barra de menús, y arrastrarla a ese monitor. Esto hará que se convierta en el monitor principal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x