iOS 10.3 ya disponible

iOS 10.3 no sólo añade las características habituales al respecto del rendimiento, estabilidad y solución de problemas de seguridad sino que también añade características para el usuario además de pequeños ajustes aquí y allá.

Una de las características que pueden considerarse como mayores es la adición de un sistema para localizar los AirPods. “Find my AirPods” se ha añadido a las funcionalidades de Encuentra mi iPhone para ayudar a los usuarios que tienen estos auriculares a localizar uno de ellos si se ha perdido.

Este nuevo sistema emite un sonido que ayuda a los usuarios encontrar ese auricular y también guarda la última ubicación conocida cuando un AirPod estuvo conectado a un dispositivo iOS vía Bluetooth, pero no puede localizar los auriculares cuando el iPhone no se encuentra cerca o no se puede localizar la caja de carga.

iOS 10.3 también introduce el nuevo sistema de archivos de Apple (APFS) tienes instalado cuando se actualiza el dispositivo a esta versión. Este sistema de archivos está utilizado para almacenamiento de estado sólido o memoria flash, incluyen un soporte mejorado para el cifrado, además de otras características que permiten mejores copias de seguridad, espacio compartido, mayor eficiencia de almacenamiento y más. Es muy recomendable hacer una copia de seguridad previa antes de instalar esta actualización.

Con iOS 10.3 también llegan algunos cambios en la App Store, permitiendo a los desarrolladores responder a las revisiones hechas por los usuarios en los comentarios de la tienda. Los usuarios también podrán marcar revisiones en la tienda como útiles o no útiles directamente desde el iPhone o el iPad.

Otras nuevas características en la actualización incluyen una mejorada animación para la apertura cierre de las aplicaciones, un perfil de Apple en ajustes, mejoras a la hora de mostrar el almacenamiento de archivos en iCloud, advertencias sobre aplicaciones no actualizadas que podría no funcionar con futuras versiones del sistema, soporte para interruptores programables bajo HomeKit, mejoras a SiriKit, cambios en el interface de CarPlay y más.

La actualización ya está disponible para descarga desde la aplicación Ajustes >general >Actualización de software

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
7 years ago

Pues a pesar de que ya hay mucha gente alabando sus excelencias, en la información de la propia Apple sobre las novedades de iOS 10.3 no hay ninguna referencia al sistema APFS: https://support.apple.com/kb/DL1893?viewlocale=es_ES&locale=en_US

Yules
Yules
7 years ago

Lo que me está ocurriendo con esta actualización y también me ocurrió en la anterior es que las descargas de las actualizaciones me dan algún error, porque no es siempre el mismo, y se cortan, de modo que tengo que volver a empezar de cero después de más de una hora descargando en algún caso.

Puse a descargar la del iPhone 6s Plus, luego la de un iPad Air, luego la del iPhone 6 y por último la de un iPad Pro y primero se me cayó la del iPhone 6s, luego la del 6, luego la del Air que ya llevaba más de una hora y sólo ha sobrevivido la del Pro, por el momento. No creo que haga falta que diga que resulta bastante enervante.

Yo diría que antes las actualizaciones podrían tardar más o menos o estancarse un rato pero esto de que se corten y haya que volver a descargar los 2 Gigas y pico me parece que es una novedad a peor.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x