462 23

Elmedia Player ya está disponible para el AppleTV, sorteamos 10 licencias de Elmedia Player Pro para Mac

La versión para el Apple TV de este reconocido reproductor de vídeo soporta los formatos más habituales de vídeo si la necesidad de conversión.

Además de disponer de ajuste de velocidad de reproducción, es capaz de conectarse a ordenadores con macOS, Windows o Linux vía SMB para poder reproducir los contenidos alojados en un ordenador, y por extensión también en un NAS, reproduciendo vídeos, música y fotos sin tener que copiar nada al Apple TV. La aplicación tiene una calidad mejorada de vídeo con filtro deblocking y deinterlace,  y trabaja estupendamente tanto con subtítulos externos como integrados dentro del propio vídeo, pudiendo ajustar el color, tamaño, tipografía y codificación de los subtítulos además de evidentemente, el idioma.

La aplicación soporta pistas de audio, de forma que podrás reproducir y saltar entre pistas de audio del propio vídeo.

También permite la visualización de fotografías en pase de diapositivas pudiendo elegir duración y efectos de transición.

La biblioteca permite organizar la visualización de videos, música, fotos mostrando los archivos y carpetas de ordenadores y servidores de archivos remotos. Además la aplicación soporta los estilos de interfaz claro y oscuro.

La versión para el Apple TV de Elmedia Player, gratuita, ya está disponible para descarga en la tienda del Apple TV.

Actualización de la versión para Mac de Elmedia Player

La versión para Mac este reproductor también ha sido actualizada para añadir nuevas características como el soporte nativo de pantalla completa, soporte para subtítulos VobSub (.sub/.idx) para videos en streaming vía AirPlay, se han añadido nuevas localizaciones y se han solucionado algunos problemas del reproductor relacionados con la apertura y descarga de ciertos videos de YouTube, soluciona un problema por el que no se mostraban ciertos videos vía AirPlay, Y otros problemas de reproducción, rendimiento y estabilidad además de pequeñas mejoras en el interfaz.

La versión para Mac de este reproductor, una excelente alternativa a VLC, está disponible como descarga gratuita y una versión Pro que incluye características adicionales.

Sorteamos 10 licencias Pro

Para celebrar el lanzamiento de la versión para el Apple TV de Elmedia Player, sorteamos 10 licencias de Elmedia Player Pro. Sólo tienes que dejarnos un comentario para poder acceder a este sorteo y los ganadores recibirán directamente desde Eltima, la empresa desarrolladora, su licencia. Los ganadores serán anunciados el 24 de marzo.

23 Comments

  1. zifra

    Me gustaría participar en el sorteo de una licencia de Elmedia Player Pro. Parece una aplicación muy interesante.

    Muchas gracias.

  2. Cristian

    me anoto. estoy probando la version free y esta buenisima es rapida al reproducir videos.

  3. rauljerico

    En lo que a utilidad se refiere, para Mac lo veo algo así como si fuese otro VLC, pero para el Apple TV, para que queremos VLC o Elmedia Player? Para contenidos que queramos obtener de un NAS por ejemplo?

    Por cierto, me gustaría participar en el sorteo

  4. gdarker

    Me apunto!!

    Ya version gratuita es buena y con la version pro seguro que es las mejores opciones para poder videos.

    Muchas gracias y buen fin de semana!

  5. notescat

    Soy usuario asiduo de Infuse, me encantaría tener la versión Pro de Elmedia Player para poder probar todas sus virtudes.

    Saludos

  6. andreumac

    Pues nada, me gustaria tener una licencia de Elmedia Player Pro, os sigo habitualmente y daros la gracias por esta oportunidad.Un saludo
    Andreu López

  7. lordshin

    A ver si tenemos suerte y me toca, porque me parece una gran alternativa para reproducir video

  8. miguelalonso23

    Buena iniciativa Carlos, y buena aplicación. A ver si tengo suerte y me toca una de las licencias.

    Suerte a todos.

  9. Murdock666

    Me apunto al sorteo, probé hace tiempo la versión gratuita y me pareció un reproductor excelente. ??

  10. cristianxx

    Hola, estoy encantado utilizando la versión free. Por lo tanto, me gustaría concursar por la versión PRO. Muchas gracias y suerte !!