Sin embargo la rumorología está absolutamente disparada incluso cuando faltan siete meses para el lanzamiento del nuevo terminal, mezclando churras con merinas y buscando atraer la mayor cantidad de clics posibles con una serie de titulares en los que se dispara a todo. Si bien es cierto que un reloj averiado da bien la hora al menos dos veces al día, sólo nuestro querido Data puede explicarnos, ya que es del futuro, todos estos rumores.
Yo si trabajara en apple repondría After Dark en los macs pero sólo con temas de Star Trek, seguro que a nuestro Carlos también le molaría!!
Cachondeo aparte, Apple ha metido la pata hasta el fondo con las pantallas OLED, pero nadie ha contado, que yo sepa, la historia completa.
Apple siguió con pantallas LCD mientras esperaba los frutos del desarrollo de una tecnología alternativa al OLED, si no recuerdo mal.
Esto debió fracasar miserablemente, lo que explica que hayan tragado con las pantallas OLED y Samsung.
La verdad es que es insostenible que Apple venda móviles con un aspecto refinado, sí, pero anticuado, en comparación a un Galaxy 7 u 8, a un precio muy superior. Era insostenible.
Lo de presentar un iPhone 8 un año después del Galaxy 8 a un precio “premium” es de risa.
El software está muy bien, no digo que no, pero el hardware de los iPhones va por detrás de los asiáticos. Apple ha pasado de ser punta de lanza y vendedor premium a ser un seguidor un tanto patético y con precios abusivos.
Y es su producto estrella… Creo que están metidos en un lío de narices.
El hardware es sólo una parte de la ecuación. Si no hay un equilibrio hardware – software no tienes nada. Yo intenté cambiar un iPhone 5s, con su pantalla de 4″ y 640 pixels, su procesador de doble núcleo, su giga de RAM, su batería de 1,5 Amperios y su cámara de 8 mpx. por un Android con pantalla de 5,5″ de 1440 pixels, procesador de 6 núcleos, 3 gigas de RAM, 3,3 Amperios de batería y cámara de 16 mpx y a duras penas lo aguanté 3 meses porque salía a berrinche diario. Además acabé regalándoselo a la novia porque con esos tres meses, impecable y con 50 € en extras me ofrecían la mitad de lo que pagué por él.
Alguna vez echo de menos la luminosidad de aquella cámara, pero si ibas escuchando música y la abrías, o petaba la música o petaba la cámara. Sí tenía que apagarlo o reiniciarlo se ponía a reindexar la música sí o sí y me fundía la cuarta parte de la batería, además de pegarse un buen calentón. Nunca encontré la forma de desactivar esto. Después de eliminar la mitad de la música todavía me podía fundir un 20%. Muchas de las veces que conectaba los auriculares Bluetooth la música se interrumpía sin motivo aparente y me pasaba más tiempo intentando que volviese a funcionar que escuchándola. La batería siempre me tenía estresado con lo que procuraba usarlo lo menos posible, etc… es decir, el hardware, en comparación, brutal, pero el sistema operativo era una mierda y muchas de las aplicaciones, que estaban diseñadas para funcionar hasta en teléfonos basura, también.