489 3
489 3

Hace unos días revisé una utilidad para Mac bastante interesante, Command Tab Plus que permite sacar más partido al cambio rápido entre aplicaciones, además de personalizarlo.

Command Tab Plus (review) recoge las características de este atajo de teclado, añadiendo algunas nuevas y solucionando adicionalmente el uso de esta característica cuando trabajas con dos o más monitores. La aplicación, que en un principio parece una utilidad más, se acaba convirtiendo en la herramienta perfecta a la hora de realizar cambios rápidos entre aplicaciones, mucho más rápidos, sino que añade adicionalmente características de personalización y exploración.

Command Tab Plus tiene una versión de la demostración gratuita con acceso a todas las características que dura siete días. La utilidad requiere OS X 10.10 Yosemite superior, incluido macOS Sierra Y tiene un precio de 9,75 €. Está disponible para descarga desde la web de su desarrollador. Ahora puedes conseguir la aplicación a un precio reducido de 5,34 € con un descuento del 45% sólo para los lectores de Faq-Mac.

Solo tienes que seguir este enlace para acceder a la oferta donde además tienes descuentos para todas las aplicaciones del desarrollador.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

3 comentarioss

  1. Juan Miguel Escribano

    Comprado!! Me está encantando y sólo le pondría una pequeña pega:
    Con el cmd+tab del sistema si te pones encima de una aplicación minimizada (con el botón amarillo), sueltas tab y pulsas alt la ventana de la aplicación se restaura.
    He probado pero parece que Command Tab Plus no lo incluye 😔.
    A ver si tú, Carlos, que se ve que tú tienes “confianza” con esta gente, se lo puedes comentar 😉.
    De cualquier manera muchas gracias por el descuento la aplicación está genial.

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Qué es el “botón amarillo”? Yo lo acabo de probar y sí que funciona, pero no debes de soltar comando.

      1. Juan Miguel Escribano

        El botón amarillo de minimizar las ventanas. Pero no te preocupes, acabo de actualizar y han añadido esa funcionalidad, así que de lujo.