macOS Sierra: Trabajar y ajustar varios monitores

El artículo anterior era: Trabajar con varios monitores: asignar una aplicación a un escritorio específico

En este vídeo voy a ampliar el contenido del mismo, con las opciones para ajustar y gestionar varios monitores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
7 years ago

mmm, no conocía la particularidad de la gestión del conjunto de pantallas como escritorio extendido … lo curioso es que no funcione a pantalla completa para hacer un video-wall fácilmente

mbaz
mbaz
7 years ago

¡Gracias, Carlos!

La única pega que me queda es difícil de resolver, creo. Me ocurre a menudo que estoy mirando contenido en la pantalla secundaria mientras la aplicación activa no es visible allí. Como no veo la barra de menús delante de mí, me olvido y suelo cerrar ventanas de la aplicación activa cuando quiero cerrar la que estoy mirando en la pantalla secundaria.

No sé si me he explicado demasiado bien, pero, ¿hay algún método para tener presente cuál es la aplicación en primer plano cuando tengo mi atención en la pantalla secundaria o tengo que entrenar para comprobar cuál es la aplicación activa antes de tocar el teclado?

¡Regracias!

mbaz
mbaz
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
7 years ago

Por fin estoy en mi mesa y he podido resolverlo. Simplemente tenía desactivada la separación de espacios por pantallas… 😛

¡Ya tengo mis dos barras de menú de nuevo!

¡Gracias por todo!

zemtex
zemtex
7 years ago

Algo que ocurre con los monitores secundarios a menudo es que el puntero del ratón se encalla cada pocos segundos un instante, y luego vuelve a moverse con normalidad. Cuando el monitor está sólo conectado, 0 problemas. Pero a la que se activa el segundo monitor, el problema vuelve. La solución pasa por desconectar el monitor secundario y conectarlo otra vez. A la que se active de nuevo, vuelve el problema…

Pandoro
Pandoro
7 years ago

Lo de tener escritorios separados está muy bien para poder tener en ambas pantalla completa, pero, al menos a mi, me molesta mucho lo de tener la barra de menús en ambas, por muy traslúcida que esté la inactiva. Sé que se puede desactivar con lo de ocultarla automáticamente, pero de esta forma no se ve en ambas…en fin, que para mi cada una de las opciones, escritorios separadas o no tiene sus pros y contras.

Por cierto, con la opción de escritorios separados si pongo una aplicación entre las dos pantallas se ve en ambas, aunque en una de ellas traslúcida.

javisus
javisus
7 years ago

En el monitor del trabajo -BenQ BL2711U 4K- no me deja ampliar el texto de los menús en las opciones de Pantalla/Resolución/Ajustada… No aparece nada, tan solo las diferentes resoluciones. No veo un pijo.

javisus
javisus
7 years ago

¡Ups! Me faltó comentar que trabajo con El Capitán. ¿Aparece dicha opción con Sierra en monitores 4k?

javisus
javisus
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
7 years ago

Creía que la opción que viene implementada en los iMac y Macbook retina era para eso, respetar la resolución y ampliar el cuerpo del texto de los menús. Si no hacen algo así y siguen aumentado la resolución, llegará el día en que sea imposible trabajar.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x