1589 3
1589 3

En medio de la controversia al respecto de si Apple va a eliminar las estaciones inalámbricas Airport y Time Capsule de su gama de productos, la compañía de Cupertino acaba de actualizar el firmware de estos dispositivos.

Hay dos actualizaciones posibles: la versión 7.7.8 para las estaciones con soporte para el protocolo 802.11ac y la versión 7.6.8 para las estaciones con soporte para el protocolo 802.11n.

Según las notas que acompañan a las actualizaciones, estas nuevas versiones solucionan un problema por el que las estaciones no aparecerían en la Utilidad Airport cuando “volver a mi Mac” estuviera activado.

Para instalar estas actualizaciones es necesario utilizar la Utilidad Airport, que viene de serie en OS X/macOS o la Utilidad Airport para iOS, que puede descargarse desde la App Store.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

3 comentarioss

  1. Yules

    A ver si esto mejora la conexión a Internet de mi iPad Pro que cuando le da el punto la pierde cada 4 minutos y me hace rabiar de frustración e impotencia cuando intento ver algún vídeo en streaming.

  2. Cristian

    Carlos te mande mensaje por la pagina de Facebook…
    actualice el Time Capsule AC a esta ultima pero aún no se arregla un tema que hay entre Sierra y los discos en Red, al abrir algunos archivos arroja el error -36

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Facebook no es precisamente el mejor medio de comunicación para contactar. Al respecto de tu problema:

      https://discussions.apple.com/thread/5657552?tstart=0