TouchID en los nuevos MacBook Pro Late 2016

TouchID en el Mac tiene, sin embargo, algunas limitaciones tanto para usuarios como para la cantidad de dedos que puedes guardar en cada una de las cuentas permitidas.

TouchID soporta hasta 5 huellas digitales repartidas a lo largo de todas las cuentas de un MacBook Pro late 2016 y una cuenta puede soportar hasta 3 huellas digitales. usando una única huella por cada cuenta, puedes gestionar hasta 5 cuentas de usuario diferentes con TouchID.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
7 years ago

Ayer estuve en la A.S. de Sol pero solamente tenían el sin Touch Bar …
Es curioso, tenían una única unidad, pero no había cola para verla, y la tienda estaba petada
Tampoco había nadie viendo los apple watch …

También me sorprendió una cosa: la resolución “por omisión” era 1440×900!!!
Pero he revisado la web esta mañana y pone nativo de 1600 líneas … no sé, me he quedado un poco extrañado

rosuna
7 years ago

Los AppleWatch han sido el gran fracaso de Apple en los últimos tiempos. La verdad es que lo lanzaron precipitadamente. Ha habido tres versiones del sistema operativo en un año. La interfaz en las dos primeras era bonita, pero un auténtico lío. Los relojes tienen limitaciones muy serias de autonomía. En fin, no podrán compensar la caída de peso de otros productos.

El otro gran fracaso será, parece, el iPad Pro, porque trabajar de verdad en iOS es un suplicio. Mientras Microsoft hace dispositivos de todo tipo perfectamente funcionales con Windows 10. Apple se empeña además en mantener totalmente separados iOS y OS X, dejando aparte las tonterías que se añaden al OS del Mac, totalmente disfuncionales, para darle la apariencia de iOS.

Pero el remate son los precios. Dejando a un lado la racanería de muchas configuraciones, los precios de productos que tienen lo que uno necesita son disparatados. No hablamos de máquinas futuristas, salvo en la apariencia. Sus tripas son convencionales, o incluso un poco anticuadas, y los precios duplican máquinas similares con Windows.

La sensación es que Apple lleva tiempo tratando de huir hacia adelante, buscando una salida, dando palos de ciego y sin acabar de salir de la situación en la que estaba, boyante, cuando murió Jobs. Pero el mundo no para de cambiar.

Queimacasas
Queimacasas
Responder a  rosuna
7 years ago

” y los precios duplican máquinas similares con Windows.” te falta decir, salvo que sean los Surface de Microsoft, que son más caros todavía

Santiago
Santiago
Responder a  Queimacasas
7 years ago

¿Estás seguro de eso? El iPad Pro de 128 Gigas (el Surface Pro 4 empieza en 128 gigas) cuesta 1.009 euros en la tienda online de Apple. A eso hay que añadirle el teclado: 179 euros. Y también el lápiz: 109 euros. Total: 1.297 euros.

Aunque la versión más barata La Surface Pro 4 de 128 gigas es una con i3 que cuesta 899 euros incluido el lápiz, es más sensato comprar la de i5 y 4 gigas, que cuesta 999 euros lápiz incluido. Si le añadimos el teclado de 150 euros, el precio sube a 1.149 euros. Es decir, más barato y te llevas un cacharro que corre Windows 10 (no un sistema móvil) y por tanto programas completos (yo la uso para crear y renderizar vídeos con Sony Vegas Pro); un teclado retroiluminado con trackpad (que eso no lo traiga el iPad Pro me parece de locos); puerto USB C y una bisagra de apoyo infinitamente más versátil que la del iPad Pro.

En fin, que no veo lo que dices.

Queimacasas
Queimacasas
Responder a  Santiago
7 years ago

Estaba pensando en el Surface Studio y en el Surface Book, que son los precios de microsoft que revelaron justo el día anterior

Santiago
Santiago
Responder a  Queimacasas
7 years ago

Ah, perdona, no lo había entendido. En realidad esos dos productos no se pueden comparar con nada de Apple. El Studio desde luego, pero es que el Surface Book es todo táctil, así que no compara bien. Pero vamos, el Surface Book más barto, el 128GB/Intel® Core™ i5-8GB, vale 1.499 dólares mientras que el Macbook Pro equivalente vale 1.699 Euros.

1.499 dólares son, a precio de hoy, 1.378 euros. Si a eso le añades un 21% de IVA se te queda en el mismo precio que el Macbook Pro. Pero sin el súper hardware del Surface Book, claro.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x