Apple baja el precio de todos sus adaptadores para el MacBook Pro late 2016 y los monitores 4 y 5K

Según Apple,

Reconoceos que muchos usuarios, especialmente los pro, todavía trabajan con conectores antiguos para terminar su trabajo hoy conforme enfrentan una transición. Queremos ayudarles a moverse a la última tecnología y periféricos, así como acelerar el crecimiento de este nuevo ecosistema. Hasta final de año, vamos a reducir los precios de todos los periféricos USB-C y Thunderbolt 3 que vendemos, así cono los precios de los adaptadores y cables  USB-C de Apple.

Los adaptadores que se benefician de esta reducción de precios son:

  • Adaptador USB-C a USB
  • Adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2
  • Adaptador USB-C a Lightning Cable (1m)
  • Adaptador USB-C to Lightning Cable (2m)
  • Adaptador USB-C Digital AV Multipuerto
  • Adaptador USB-C VGA Multipuerto

Los usuarios que hayan comprado ya estos adaptadores recibirán una devolución de la diferencia de precio en crédito en la Apple Store.

Bajada de precios de monitores

Además de bajar los precios de los adaptadores, Apple también ha rebajado un 25% el precio de los monitores LG UltraFine 4 y 5K, desarrollados por la compañía de Cupertino en conjunción con LG y que están especialmente diseñados para ser utilizados con los nuevos MacBook Pro.

De la misma forma que con los adaptadores, los usuarios que hayan comprado estos monitores antes de la rebaja, recibirán la diferencia en crédito de la Apple Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x