Apple anuncia las descargas automáticas de aplicaciones en el Apple TV

Para que esta forma de descarga funcione, el usuario debe tener activada la descarga automática de aplicaciones en su cuenta. Anteriormente esto era imposible en el Apple TV y por ello tanto el usuario debía buscar y descargar manualmente cada aplicación.

Los desarrolladores pueden ahora ofrecer enlaces directos, a través de iTunes Link Maker a aplicaciones para tvOS en las aplicaciones que comercializan para iOS. Esto facilitará la descarga de aplicaciones en el Apple TV sin tener que realizar búsquedas e instalaciones manuales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
7 years ago

¡Por fin! Supongo que se habrán dado cuenta de que el ratio de descargars en el Apple TV era mínimo y seguro que habrán estado todo un año preguntándose por qué…

Juan1122
7 years ago

No lo entiendo, los juegos y apps que descargo y/o compro en en ipad que también son compatibles o disponibles para el appleTV siempre se han instalado automáticamente.

Alquimista
Alquimista
Responder a  Juan1122
7 years ago

¿Y las aplicaciones exclusivas del ATV? Las tienes que comprar EXCLUSIVAMENTE en el propio ATV, ¿has probado a comprar algo ahí? Lo primero que piensas es ‘mmmmm, categorías, vamos a mirar ahi’… pues no porque solo aparecen cuatro categorías. ¡Porras! Vas a buscar por nombre pero, ¿como se llama la aplicación? No sé, es una aplicación de astronomía pero… y ¡hala, empieza la diversión! ?
Ahora por lo menos veras en una página web una app para el ATV y clicando podrás descargarla directamente. O eso al menos entiendo que harán los enlaces directos iTunes Link Maker.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x