Seguimiento del evento “Hello Again”

El evento comenzará hoy a las 7 de la tarde, hora española, y puedes seguirlo en directo en Faq-mac, a través de nuestra página especial que ya está activa y en vídeo a través de Apple.

La retransmisión, para todo el mundo, utiliza la tecnología HTTP Live Streaming de Apple (HLS). HLS requiere un iPhone, iPad, o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o posterior, un Mac con Safari 6.0.5 o o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o un PC con Microsoft Edge bajo Windows 10. En unApple TV hace falta un Apple TV (2nd o 3rd generación) con el software 6.2 o posterior o un Apple TV (4th generación).

Recuerda que puede resultarte mucho más cómodo activar los subtítulos, disponibles durante el evento, en la barra de herramientas de la retransmisión. La configuración de cómo se mostrarán los subtítulos la tienes disponible en Preferencias del Sistema >Accesibilidad >  subtítulos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
7 years ago

Todos sabemos que Apple no cambia su “roadmap” ni que el POTUS se lo pida, pero después de lo de ayer de Microsoft deberá echar más leña a la caldera de la mente de sus pensadores, para que ebullan más ideas en el mundo macOS

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x