Razer presenta los nuevos auriculares Razer Kraken V2

Altavoces de 50mm para un equilibrio entre calidad de audio y comunicación
En estos Razer Kraken V2 encontramos una mejora del rendimiento sonoro gracias a sus altavoces de 50mm, mayores de los disponibles en la anterior generación de auriculares Kraken, y que proporcionan un mayor rango de frecuencia con el perfecto equilibrio entre calidad de audio y comunicación con otros jugadores.Estos Razer Kraken 7.1 V2 disponen sistema de sonido 7.1 virtual surround que permite una completa personalización del audio posicional para el jugador.
Razer Kraken 7.1 V2 
Estructura de aluminio para una mayor durabilidad
Los auriculares Razer Kraken V2 están fabricados con una estructura completa y uniforme de aluminio, para una mayor resistencia y duración en comparación con otros auriculares del mercado.Estos han pasado multitud de pruebas, desde caídas, ser doblados, añadir peso encima, e incluso un manejo descuidado. El resultado es encontrarnos con unos auriculares preparados para resistir los rigores del uso continuo.Diseñados para la máxima comodidad 
La diadema ha sido diseñada para un equilibrio perfecto en la distribución del peso, y con ello maximizar la comodidad del jugador durante largas sesiones de juego.

Los auriculares poseen unas almohadillas acolchadas más amplias, cómodas y con un mejor aislamiento de sonidos externos en comparación con la anterior versión. Así mismo, estas almohadillas son intercambiables para poder tener un diseño oval de acuerdo a la morfología de la oreja (estas almohadillas se venden separadamente) y mejor encaje.

Comunicación cristalina
Tanto el Razer Kraken Pro V2, como el Kraken 7.1 V2, ofrecen un micrófono unidireccional con un diseño retráctil.

Encontramos como característica única del Razer Kraken 7.1 V2 la cancelación de sonido de su micrófono digital a través de Razer Synapse, lo que permite a los jugadores tener una comunicación cristalina incluso en ambientes de ruido constante, como las LAN parties.

Hemos diseñado los auriculares Razer Kraken V2 para proporciona la auténtica experiencia enfocada a los deportes electrónicos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Todos los jugadores competitivos van a apreciar la diferencia con los nuevos altavoces de 50mm de los Razer Kraken V2, así como su estructura resistente de aluminio y una ergonomía mejorada para mayor comodidad.

Estos nuevos auriculares de la familia Razer Kraken estarán disponibles para comprar a partir del 3 de Octubre. Para más información, visite www.razerzone.com/kraken-pro-v2

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x