macOS: la opción Buscar dentro del menú Ayuda

Dentro del menú Ayuda está la opción Buscar. De hecho, es una traducción un tanto especial, ya que si pones el sistema en inglés, se diferencia entre Buscar en español que es Find (encontrar)  en inglés mientras que Search que es buscar está en el menú de Ayuda, mientras que en español, ambos términos son iguales, Buscar y Buscar.

Pero vamos a centrarnos en el menú Ayuda y en Buscar dentro de este menú. Al introducir un término, ocurrirán dos cosas: se buscará y se montará ese término en las opciones de menú (si hay varias se mostrarán todas ellas) y además se mostrarán, debajo, los temas de ayuda que correspondan con ese término introducido.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-11-52-08

Si seleccionas una opción de menú y pulsas retorno de carro es como si ejecutaras esa opción desde el interfaz, lo que es muy útil para encontrar una opción de menú de la que recuerdas el nombre, pero no la ubicación.

Sin embargo, no hay forma de crear un atajo de teclado para Search (Buscar en el menú de ayuda) lo que sería muy útil para, sin levantar las manos del teclado, poder invocar una opción de menú de cualquier tipo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x