Tapbots lanza la beta pública de Pastebot para Mac

Pastebot es una interesante propuesta en un mercado en el que ya hay muchas opciones disponibles. Un gestor de portapapeles es (o suele ser) básicamente un sustituto del portapapeles del sistema que ofrece la posibilidad de utilizar varios portapapeles y hasta aquí todo perfecto: sin embargo, la propuesta de valor de estas aplicaciones está basada en las características adicionales que ofrecen y en Pastebot es la transformación del contenido del portapapeles.

Las transformaciones en Pastebot permiten, según una serie de reglas definidas por el usuario, modificar el contenido del portapapeles para que el resultado, es decir, lo que vayas a pegar, se adapte a una necesidad específica. Esto resulta útil ya que permite crear reglas de uso para contenidos que utilizamos con frecuencia y que necesitan ese tipo de modificación del contenido que solemos hacer antes como preparación o después. Básicamente nos ahorra un paso en el flujo de trabajo para una acción.

Pastebot también nos permite tener portapapeles preconfigurados con contenido específico además de otras características, como la sincronización vía iCloud con otros Mac, un menú para compartir los filtros con terceros, una lista negra para evitar que se apliquen esas reglas con contenidos específicos y más.

pastebot-mac-filters-6c

Pastebot es accesible de momento en forma de beta pública para aquellos que quieran participar en el programa y promete, gracias a la reconocida calidad de los productos de la compañía, ser una utilidad de primera fila para aquellos usuarios que utilizan con frecuencia el portapapeles como parte de flujos de trabajo complejos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x