En la Utilidad de Discos de macOS Sierra Apple ha querido solucionar, con poco éxito, la gestión de particiones de la aplicación, con un resultado cosmético que incluye más información pero poco más.
Frente a frente, ambas utilidades muestran los cambios, y lo único realmente respetable es la adición, a la izquierda en la Utilidad de Discos para macOS Sierra, de un rayado que indica el espacio utilizado por la partición en concreto, de forma que tenemos una referencia visual (en la versión clásica se mostraba como una zona azul) del espacio que está ocupado y contra el que no podremos jugar a la hora de reducir la partición.
Por lo demás, pocas variaciones en la gestión que resulta tan incómoda como en la versión anterior.
Pues a parte de los cambios cosméticos alguna cosa mas a cambiado . 🙂
Cuento mi caso un poco de memoria . Tenia un disco duro externo con varias particiones . Una de ellas era mac sin registro y la utilidad de disco de Capitan se negaba a borrarla , lo intente de diversas formas y nunca tuve éxito, con este nueva Utilidad de disco la he borrado de la primera y sin problemas aparentes, así que no mucho pero algo han cambiado bajo el capó.
Saludos a todos.