OS X: Buscar contenidos dentro de copias de seguridad de correo electrónico

En Mail, o en otros clientes de correo electrónico, se almacena la información en archivos eml, emlx y mbox. Una opción para buscar dentro de estos archivos sería añadir esa copia de seguridad de esos correos, generalmente guardada en un disco externo, a Spotlight, pero no es la mejor solución.

Una buena opción es EasyFind, una aplicación gratuita especializada en búsquedas que llega en muchos aspectos donde no llega Spotlight. Realmente es un tipo de aplicación muy diferente, pero nos puede servir perfectamente para este tipo de trabajo.

Ahora, una vez descargado EasyFind, que deberías tener en tu arsenal de aplicaciones, en la barra lateral haz clic en Settings y se abrirá una barra lateral: allí puedes marcar la casilla: eml, emlx, mbox.Captura de pantalla 2016-06-05 a las 18.22.33

Desmarca el resto de casillas, y ahora, selecciona una ubicación específica, donde está la copia de seguridad, y podrás realizar búsquedas dentro de esos archivos y localizar la información utilizando operadores y más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
franctastic
franctastic
7 years ago

buena app gratuita.

salut!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x