Scanner Pro 7 el jueves con OCR y flujos de trabajo

La nueva versión de Scanner Pro para el iPhone e iPad incluye por vez primera un servicio de OCR para el reconocimiento de caracteres lo que permitirá que estos PDF puedan aparecer en las búsquedas con Spotlight en tu dispositivo.

Además se ha añadido una nueva tecnología para la corrección de distorsiones a la hora de escanear un documento que elimina las sombras, soluciona problemas de geometría y detecta el tamaño del documento además de otras mejoras.

Pero además, y esta es una característica muy importante que no me sorprendería que acabara en otras aplicaciones de Readdle, se añaden flujos de trabajo directamente desde dentro de la aplicación. Esto permitirá procesar un documento escaneado y realizar acciones automáticas con el mismo, como enviarlo a un servicio de archivos en la nube, guardarlo en una aplicación de notas o realizar varias de estas acciones a la vez con un solo toque.

sp7-img-1-1024x722

Scanner Pro 7 estará disponible el jueves como actualización gratuita para los usuarios de la aplicación. Ahora mismo está a un precio de 2,99 euros con un 50% de descuento así que es el mejor momento para hacerte con la aplicación con un buen descuento y el jueves recibir la actualización gratuita a la versión 7.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x