AOC lanza la nueva Serie 75

Diseño funcional y elegante

Todos los monitores de la Serie 75 tienen un diseño elegante e impecable en negro mate,  y gracias al adaptador VESA se pueden colocar fácilmente las pantallas a la pared permitiendo un uso versátil en distintos entornos. Los monitores, en consecuencia, pueden ser utilizados para presentaciones públicas, pero también para un único lugar de trabajo. Además, cada pantalla incorpora altavoces estéreo integrados, lo que significa que los usuarios no necesitan añadir dispositivos extra a su espacio de trabajo.

Paneles de alta calidad y con la mejor conectividad

Todos los monitores cuentan con paneles de alta calidad (IPS, TN) y resolución Full HD, excepto los modelos E975SWDA y Q2775PQU. Concretamente los modelos I- y Q- de esta serie impresionan por sus paneles IPS, que les permite ofrecer imágenes de colores uniformes y ángulos de visión amplios. Un modelo a destacar de la serie es el Q2775PQU, que ofrece una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que permite a los usuarios disfrutar de imágenes nítidas y detalladas, además de ofrecerles más espacio en el escritorio. También permite multitarea para los más exigentes, siendo capaz de mostrar cuatro aplicaciones al mismo tiempo, en distintas ventanas y con una resolución de 720p cada una. Todos los modelos incorporan, además, puertos VGA, DVI y HDMI para conectar una gran variedad de fuentes, ya sean digitales o analógicas. Los modelos superiores incluyen además DisplayPort y USB 3.0, y este último permite a los usuarios conectar fácilmente periféricos USB. Se trata de un puerto USB de carga rápida que permite cargar los dispositivos móviles y electrónicos de un modo extra-rápido usando el monitor. Incluye, asimismo, las principales líneas de conexión digital (DVI y DisplayPort), de modo que los usuarios pueden trabajar en condiciones ideales.

Energéticamente eficiente y amistosamente ergonómico

En un entorno de trabajo moderno, la tecnología de bajo consumo energético es importante para las empresas que están interesadas en operar de una manera sostenible y planifican cierto ahorro en los costes. Los nuevos monitores AOC de la Serie 75 destacan por sus bajos niveles de consumo energético y están certificados con una variedad de etiquetas ecológicas (por ejemplo, la EPA 6.0, TCO 6.0, EPEAT Gold). Un interruptor específico ayuda a ahorrar aún más energía de aquellas pantallas que no estén en uso. Otro aspecto importante junto a la eficiencia energética es la salud del usuario. Un lugar de trabajo ergonómico es importante para mantener a los empleados cómodos y de manera saludable. Todas las pantallas de la Serie 75 están equipadas con una serie de opciones ergonómicas que permiten a los usuarios ajustar los monitores para sus necesidades individuales. Todos los modelos 75P están equipados con funciones de ajuste de altura, giro, rotación e inclinación. La usabilidad de cada monitor se incrementa aún más con la tecnología integrada Flicker-Free que reduce el efecto parpadeo, que puede conducir con frecuencia a la aparición de fatiga visual después de períodos de uso prolongado, particularmente durante el trabajo de oficina.

La información sobre las especificaciones técnicas de cada monitor las podrá encontrar en la página www.aoc-europe.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil