Synology presenta DiskStation DS216

El DS216 está pensado para proporcionar una experiencia multitarea óptima con la mejor relación precio-rendimiento. Equipado con un procesador de doble núcleo a 1.3GHz y 512 MB de memoria DDR3, el DS216 consigue mejores resultados que su predecesor y ofrece una velocidad de lectura y escritura extraordinaria de más de 111 MB/s (cuando se usa la configuración RAID 5 en entorno Windows).

El DS216 cuenta con la unidad de punto flotante integrada (FPU, por sus siglas en inglés), lo que resulta en una mejora de la capacidad general del procesador principal. Asimismo, el DS216 ofrece ventajas en cuanto a acelerar el procesamiento de miniaturas y a la visualización de fotografías en diferentes resoluciones. También cuenta con un motor de cifrado que descarga las tareas de cálculo de cifrado aparte del procesador principal, lo que ayuda a mejorar las velocidades de transferencia de archivos. El DS216 está equipado con un puerto USB 3.0 y un botón de copia USB en el panel frontal para poder realizar una transferencia de datos sencilla.

Synology_DS216_right-45-add

Este NAS ha sido diseñado para afrontar un funcionamiento continuo. Por esta razón, el DS216 está equipado con una bandeja de discos duros sin herramientas e intercambiables en caliente, de manera que se simplifica el reemplazo y el mantenimiento.

El DS216 funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo para dispositivos NAS. Con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta la gestión de redes, el DS216 ofrece todos los servicios empresariales imprescindibles e incrementa la productividad en el trabajo.

El DS216 ya está disponible en España a un precio de 290,40 EUR (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x