Si trabajas con Entornos de trabajo, sabes que puedes crear carpetas de favoritos en la barra de favoritos que puedes activar usando el correspondiente atajo de teclado ⌘⇧B y al desplegar una carpeta de favoritos, la última opción es Abrir en pestañas nuevas. Esta opción suma todas las pestañas a la sesión de navegación que ya tienes. Pero quizás lo que quieras es abandonar esta sesión de navegación e iniciar un entorno limpio de pestañas, por lo que tienes que crear una ventana nueva y lanzar todas esas pestañas.
Lo interesante sería abandonar todas las pestañas que tenemos, recargar nuestro entorno de trabajo y sobre todo, hacerlo con un solo clic. Esta opción está presente, pero un poco escondida.
Para activar el reemplazo de pestañas automáticamente, tienes que tener esa carpeta de favoritos creada con tu entorno de trabajo. Ahora, pon el cursor encima de esa carpeta y haz clic con el botón alternativo del ratón para desplegar un menú y elegir Reemplazar pestañas automáticamente. Al activar esa opción, verás como el pequeño icono que indica un menú desplegable a la derecha se convierte en un cuadrado. Ahora, al hacer clic en la carpeta de favoritos en la barra de favoritos, se cerrarán todas las pestañas abiertas y se cargarán todas las pestañas de la carpeta, relanzando tu Entorno de trabajo por defecto para iniciar una nueva sesión.