Apple ha publicado 6 nuevos anuncios sobre el Apple Watch en el que muestra un nuevo lenguaje visual que recuerda, de forma lejana, a aquellos irónicos anuncios del iPod.

Los nuevos anuncios, muy cortos y sobre fondo neutro, muestran algunas de las características más relevantes del reloj de Apple en situaciones cotidianas y cómo los usuarios pueden aprovechar esas características.

Lo más llamativo de estos anuncios es el nuevo lenguaje visual, cercano en cierta forma a aquellos irónicos anuncios sobre el iPod que fueron copiados, parodiados y reutilizados hasta la saciedad. Ahora, sin embargo, en lugar de centraste en el producto en sí, Apple busca mostrar las características del Apple Watch y cómo son útiles en nuestro día a día.

 

 

 

 

 

In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. ihsanshade

    Salvando el tema de la privacidad que intuyo puede desatar grandes pasiones, me he fijado en que el seguimiento que hace la app Salud de la monitorización del pulso es muy detallada, hasta el punto de listar las pulsaciones que tenemos cada pocos minutos. Es muy interesante a la hora de comunicar con un profesional de la medicina, siempre que los datos sean fidedignos.