Se acerca El Capitan y hay que hacer copia de seguridad: sorteamos 5 licencias de Acronis True Image Cloud para 1 año

Si te toca una de las 5 licencias de Acronis True Image Cloud para 1 año vas a poder disponer:

  • Cloud ilimitada, copias de seguridad locales y restauración de todos los contenidos de su equipo: realiza copias de seguridad de cualquier elemento, incluyendo su sistema operativo, las aplicaciones y todos sus datos, tanto de forma segura en el cloud como de forma local, con el fin de permitir una restauración completa del sistema o la migración de forma sencilla a un nuevo hardware.
  • Copia de seguridad de dispositivos móviles: Realiza copias de seguridad y recupera todas sus imágenes, vídeos y eventos de dispositivos Android, iPhone, iPad y tabletas Windows.
  • Panel de control en línea: gestiona varios equipos y dispositivos móviles mediante un panel de control centralizado. Ideal para la gestión de copias de seguridad en entornos familiares o pequeñas empresas.
  • Cloud segura ilimitada: Protege varios equipos y dispositivos móviles sin que se agote el espacio disponible.
  • Nunca pierde tus datos: Las unidades de copia de seguridad externa pueden fallar. Sin embargo, puesto que todo el contenido se almacena en el cloud, nunca perderá sus datos por fallos de hardware, robo, incendio o pérdida.
  • Universal Restore: Restaura los datos de sus copias de seguridad, incluyendo su sistema operativo, las aplicaciones y los componentes de datos en su equipo existente o en un hardware completamente nuevo, o restaure datos específicos según sea necesario.
  • Seguridad y privacidad: Protege tus datos gracias al cifrado de 256 bits y a una clave privada definida por el usuario.
  • Recuperación rápida y sencilla: recupera tu equipo al estado en el que se encontraba en cualquier momento. Restauración rápida del sistema desde el cloud o desde su almacenamiento local, sin necesidad de reinstalar el sistema operativo de forma manual ni tener que utilizar herramientas adicionales.
  • Recuperación de archivos flexible: selecciona solo los archivos o carpetas que quiera restaurar y accede a ellos directamente, sin tener que restaurar todo el sistema.
  • Esquemas de retención y copias de seguridad avanzadas: dispón de un historial con los 20 últimos estados del sistema para volver a diferentes momentos en el tiempo siempre que lo necesite. Capture únicamente los cambios que hayan tenido lugar después de una copia de seguridad de imagen inicial y ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.

Para participar en el sorteo de una de las 5 licencias que tenemos, nos sirve un comentario explicando qué característica de OS X 10.11 El Capitan te gusta o interesa más. Solo eso… Y nada más. Bueno, un tweet no estaría de más.

Los ganadores del concurso serán anunciados dentro de 4 días, el día 28 de septiembre, para que tengas un par de días para hacer tu copia de seguridad antes de instalar OS X 10.11 El Capitan, disponible el 30 de septiembre.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
23 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
8 years ago

¡Quiero una! Me gusta El Capitan porque no lleva tilde.

jorgelara7
jorgelara7
8 years ago

A mi lo que mas me gusta es la funciones de Notas donde ya era necesario una actualizacion de ese tipo a buscar una funcion la altura de aplicaciones de terceros (aunque falta mucho) y tambien me agrado que se trabajara en un mejor spotlight

jorgelara7
jorgelara7
8 years ago

A mi lo que mas me gusto fue que por fin le dieron una actualizacion a Notas y que intentan hacer lo que Apps de terceros como Evernote hizo hace mucho tiempo. Creo que le da otra perspectiva a Notas.

Tambien estos contento con las mejoras en estabilidad y spotlight que ayudarán mucho con productividad.

Toni_DG
Toni_DG
8 years ago

Hola,

Pués me gustan los pequeños nuevos detalles de Safari, incluidas las mejoras en las opciones de desarrollador.

Me gusta la actualización de Spotlight.

Me gusta la nueva Notas.

Y me gusta sobre todo Metal, en un MacBook Pro del 2013 lo he notado. En un iMac 27 del 2011 ya no… Pero bueno; ahí está.

vlade
vlade
8 years ago

De OSX El Capitan me gusta sobre todo Metal, creo que es un buen empuje para el rendimiento de las aplicaciones. Y, aunque no lo uso mucho, destacaría las nuevas formas de manejar las pantallas completas.

Alejandro
Alejandro
8 years ago

Lo que más me gusta del Capitan es el barco 🙂
… que mi equipo de 2007 ha resucitado y es usable (he instalado la beta)

asterisco
asterisco
8 years ago

Porque Whitman escribiría sus poesías en Notas… y no perdería el cursor de vista con la ampliación rápida.

JCAvila
JCAvila
8 years ago

A mi me ha gustado mucho el split screen que se hace para trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo. Genial!

AlfMacc
AlfMacc
8 years ago

En realidad como desde el 7.1 ( mi primer sistema operativo ) ¿quién no se desespera por tener el nuevo? El Capitan trae innumerables mejoras, sin embargo NOTAS sera la especial. Poder sincronizarla con iPhone e Ipad además algo especial. Desesperado por probarla en la iMac como ya lo hice en los dos dispositivos. Esperando lo que hoy se propone de eficiencia, y mejoras de velocidad. Pantalla partida sera toda una nueva experiencia.

Ditalco
Ditalco
8 years ago

Lo que más me gusta es el nombre que es muy español y la gestión de ventanas.

Franciscus
Franciscus
8 years ago

El cambio a San Francisco le ha sentado bien. Y por destacar algo diferente, me gusta el nuevo Administrador de Discos. Por lo demás mi iMac Late 2009 sigue volando.

Josean_b
Josean_b
8 years ago

Ahora mismo estoy con la 10.11.1 y estoy muy gratamente sorprendido lo que han conseguido mejorar con respecto a la 10.10. El Mac se mueve mucho más rápido y por citar alguna mejora más que interesante destacaría la aplicación Notas.

Luis
Luis
8 years ago

La nueva aplicación Notas es lo que más me gusta, más bien me encanta, por fin cosas modernas.

macmonty
macmonty
8 years ago

Lo que más me interesa es la aplicación notas, nativa sin depender de apps extenas, a ver si me toca una licencia de acronis.

macpro
macpro
8 years ago

Pues en mi caso, la pantalla partida en Mission Control, me viene de perlas, Mail y Calendario. 🙂

DACCG
DACCG
8 years ago

Pues a mi lo que más me gusta es… La función para localizar el puntero! A ver si me toca una licencia para poder hacer una copia de seguridad en condiciones.

Saludos!

xavi_sbd
xavi_sbd
8 years ago

Una funcioanlidad interesante puede ser split screen. Acostumbro a hacerlo bastante de forma manual.

Javier83
Javier83
8 years ago

Hola a todos,
Mi Mac está un poco antiguo y lo que estoy esperando con muchas ganas son las mejoras de rendimiento!
Un saludo!

Oskar Errazkin
8 years ago

Yo tb me apunto. Y lo que me parece muy interesante es la posibilidad de anadir extensiones al nuevo fotos.

Y poder olvidarme de reparar permisos cada dos por tres.

vitro
vitro
8 years ago

Sin duda la característica que conseguirá resolver mis problemas de productividad a la hora de hacer “papers” es la función Split View que en mi MBPr 15” puede lucir bien.

Un saludo amigos

Manano
Manano
8 years ago

Hay una cosa que no entiendo.
Tengo un iMac de hace casi 7 años con Yosemite y va como la seda. Perfecto.
Un iPad 3 con iOS 9 que en marzo cumple 4 años y no funciona correctamente: Tirones, reseteos continuos y cierre de aplicaciones.
Yo no entender.

toniferra72
toniferra72
8 years ago

Buenas noches a todos!

Para mí la mejor noticia de OSX El Capitan, desde que lo anunciaron, es y a sido que la propia Apple se ha dado cuenta que no necesitamos más cohetes y brillantina, con otra actualización más bonita.

EL OSX SE TIENE QUE FORTIFICAR, TIENE QUE SER MÁS SEGURO, MÁS IMPENETRABLE.

Cada minuto que pasa más usuarios se dan cuenta que tener un Mac es tranquilidad y un descanso merecido del tortuoso camino del Windows.

Por esa razón, OSX tiene que seguir siendo la armadura brillante en la cuál dentro se esta tranquilo de spyware, malware, virus…

Como Rootless, una de las nuevas características de OS X El Capitan para la protección.

Saludos!

23
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x