Escribe tu búsqueda

Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan

Compartir

Con “Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan” no necesitarás investigar el sistema operativo para descubrir y aprovechar todas las nuevas características: con un estilo sencillo y accesible, iremos descubriéndote que ha incluido Apple en OS X 10.11 El Capitan para que puedas ir aprovechando desde el primer día todas las novedades. Además cuenta con 40 minutos vídeotutoriales y elementos multimedia que te hará más fácil la lectura de las más de 200 páginas del mismo.

El libro incluye un capítulo especial en el que te descubrimos todas las novedades de Safari 9 y además, trae Garantía de Actualización: si Apple introduce nuevas características o mejoras a lo largo de la vida comercial de OS X 10.11 El Capitan, este libro se actualizará para reflejarlas.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 9.56.24Y por si te pareciera poco, incluye más de 100 trucos con los que exprimir aún más OS X 10.11 El Capitan en un capítulo especial qué irá creciendo con cada actualización del libro. Además puedes leer “Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan” en tu iPhone, iPad o Mac.

“Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan” está escrito por Carlos Burges Ruiz de Gopegui, autor de los libros técnicos sobre productos de Apple más vendidos en la iBooks Store incluyendo las versiones “Ponte al mando” de OS X 10.9 Mavericks y OS X 10.10 Yosemite, aclamadas por prensa especializada y público y con excelentes comentarios y puntuaciones en la iBooks Store.

Cuando hayas terminado su lectura, habrás ahorrado mucho tiempo en experimentar y descubrir que hay de nuevo en OS X 10.11 El Capitan y podrás empezar a sacarle todo el partido al nuevo sistema operativo.

Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan de Carlos Burges Ruiz de Gopegui está ya disponible para descarga en la iBooks Store al precio de 5,99 euros y disponible para descarga el mismo día del lanzamiento de OS X 10.11 El Capitan, el 30 de septiembre.

4 Comentarios

  1. Wynztech 29 septiembre, 2015

    Comprado.

    Este y el de Server.

    Saludos.

      1. Wynztech 30 septiembre, 2015

        Gracias a ti por molestarte en hacer agradable y ameno el aprendizaje. Saludos.

  2. Suiyobi 2 octubre, 2015

    Otro más para la saca. Así aprovecho para sacarle partido a El Capitan. Por cierto, Carlos. Creo que deberías sacar un “Ponte al mando…” de iBooks Author. Aunque no es un programa demasiado complicado, seguro que te sabes mil y un truquillos para sacarle más partido. ¡Pago lo que sea! xD

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share