Apple y Hermès presentan la colección Apple Watch Hermès

“Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.
Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”, aseguró Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès. “Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”.
Hermes-DoubleTour-Hero-PRINT
La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la  Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir. La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve. En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.
Hermes-Cuff-Hero-PRINT

Precios y disponibilidad

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette) en EEUU. La colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU. Para obtener más información sobre el Apple Watch Hermès, puede visitarwww.apple.com/apple-watch-hermes o www.hermes.com/applewatchhermes.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jackito
jackito
8 years ago

Pues vaya… y la caja de 42 con la double tour… se les ha quedado por el camino, una pena.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x