Apple está recomprando sus acciones aprovechando su bajo precio

La recompra de sus acciones le permite a Apple enfrentar las volubilidades del mercado y controlar mejor la inmensa cantidad de efectivo del que dispone. Esta recomerá de acciones, de hecho, la repite cada vez que por cualquier motivo baja la Bolsa y sus acciones se ven afectadas.

El informe completo, y muy interesante en <a href=”http://appleinsider.com/articles/15/09/13/apple-inc-stock-panic-another-opportunity-for-massive-discounted-stock-repurchase”>AppleInsider</a>

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
8 years ago

¡Que casualidad! Justo acabo de leerlo. De todas maneras aprovecho para decir algo que me ronda por la cabeza desde hace algún tiempo. ¿Esas emisiones de bonos para recompra de acciones que hace Apple no sera una manera de utilizar su montón de dinero fuera de USA? Porque me digo; según su balance lo tiene sobre todo en “inversiones a largo plazo.” Los bonos que emite son de ése tipo, y aunque fijo que hay una norma contra eso, puesto que si no me equivoco lo administra una sociedad instrumental, creo que de Luxemburgo, no se que puede impedir a esta hacerlo. A mi me parece curioso que hace emisiones en lugares donde vende bien y tiene que tener mucho acumulado, como Australia, Japon, Gran Bretaña o Zona Euro.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x