Readdle ha publicado una actualización mayor de su software Scanner Pro que eleva su actual versión a la 6. La nueva versión trae un buen número de mejoras para los usuarios que necesitan convertir su dispositivo iOS en un scanner.

La nueva versión cuenta con un nuevo interfaz, escaneo multipágina, y además cuenta con una nueva característica llamada Scan Radar que localiza fotografías de documentos en tu biblioteca de fotos una vez hechas con la cámara.

Además se ha añadido el modo de escaneo automático, que permite realizar múltiples escaneo en grupo de forma rápida. Se ha añadido además integración con One Note y One Drive, ubicaciones favoritas para guardar los documentos y modo reedición que permite volver a realizar un ajuste sobre un documento previamente retocado.

La actualización es gratuita para los usuarios de la anterior versión que Readdle cuantificar en unos 7 millones. Como oferta de lanzamiento, Readdle ha rebajado Scanner Pro 6 rebajado a 2,99 euros cuando su precio habitual es de 6,99 euros.

In this article

Join the Conversation