Microsoft actualiza Office 2016 para Mac Preview y lanza nuevas aplicaciones iOS

La nueva versión soluciona algunos bugs y problema de la suite además de añadir nuevas características a las aplicaciones. Office 2016 para Mac Preview es una versión de evaluación que no requiere una suscripción de Office 365, pero que caducará cuando se lance la versión final de esta suite.

Como novedades, Outlook gana una opción que permite a los invitados a una reunión proponer una nueva hora para la misma y que los organizadores la vean y puedan recomponer su calendario adecuadamente. Excel cuenta con un nuevo paquete de análisis ademas de añadir Solver. Volver era una característica previamente solo disponible en la versión para Windows que permitía encontrar el valor óptimo para una fórmula basada en las limitaciones impuestas por otras celdas.

La mayoral de las novedades han sido en Word, que ahora soporta grabación d macros, búsqueda de plantillas online e información del usuario en Preferencias. PowerPoint además añade mejor soporte para Voice Over.

Office Delve y Office 365 Video

Office Delve permite a un usuario ver en qué están trabajando sus colegas siempre que estén compartiendo sus documentos y sugerir documentos relevantes al respecto. La aplicación es gratuita para usuarios con un iPhone e iOS 8, pero requiere tanto una suscripción a Office 365 como que la organización use Delve.

La otra aplicación es Office 365 Video y está orientada a organizaciones de empresa o académicas, con las correspondientes licencias. La aplicación permite la distribución de vídeos y la consulta de los mismos. La aplicación requiere iOS 7 o posterior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x