Vuelve el “Kit del viajero” de Apple con un precio más bajo y soporte para enchufes en Brasil

Apple ha vuelto a poner el previamente retirado World Travel Adapter Kit, el Kit del viajero, a disposición de los usuarios con un total de 7 tipos de enchufes diferentes y con un precio reducido de 35 euros. El nuevo pack no incluye ahora adaptador de corriente ni cable USB.

La anterior versión de este kit incluía 6 tipos difernetes de enchufes, un adaptador de coriente USB y un cable con conector de 30 pines para el iPhone , iPad e iPod Touch. Apple retiró este producto de las estanterías el año pasado pero tras unos meses ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión que incluye hasta 7 tipos difernetes de enchufes. Este Kit está pensado para los usuarios que viajan mucho y tienen que afrontar los difernetes tipos de enchufes disponibles a lo largo del mundo.

Los enchufes son commpatibles con los acargadores MagSafe 1 y 2, adaptadores USB de 10 y 12 vatios y las fuentes de alimentación portátiles. El Kit es perfectamente compatible con todos los modelos de iPhone, iPod e iPad, aunque el usuario debe utilizar su propio cable de 30 piunes para el conector antiguo para estos dispositivos.

En esta nueva versión Apple añade soporte para el tipo de enchufe brasileño, un país que utiliza los enchufes de tipo N. El nuevo kit está ya disponible en las tiendas físicas de Apple además de en la Apple Store en línea a un precio de 35 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
9 years ago

Me costó creo que no llegó a 10 euros un adaptador de enchufes universal y además sirve para cualquier aparato.
No lo veo práctico si solo sirve para el MagSafe, y encima llevarte 7 adaptadores si notienes seguro que tipo de enchufe has de usar.

Yules
Yules
9 years ago

Me imagino que la “filosofía” del producto es que no tengas que llevar ningún cacharro más, sino que mientras estés de viaje sustituyas el que usas en tu país por el que se use en el país de destino.

Ditalco
Ditalco
9 years ago

Pero si eres como Willy Fog, entonces tendrás que llevarlos todos.

mider
mider
9 years ago

¿No incluye el conector para mechero de coche y avión? Ah no, ese ya te lo venden por otro lado…

Incompleto.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x