Escribe tu búsqueda

Apple ha comprado la empresa Camel Audio

Compartir

Apple aparentemente  ha adquirido la empresa británica Camel Audio, especializada en el tratamiento de audio y muy conocida por su plug in Alchemy, lo que sugiere que el software de esta compañía, así como sus tecnologías y conocimientos estarán disponibles en Logic Pro X en un futuro.

A primeros de enero, Camel Audio paso a tener como director a un conocido abogado de Apple Europa, Heather Joy Morrison, y reubicó la dirección de la compañía al número 100 de New Bridge Street en Londres, que es la dirección oficial de Apple en el Reino Unido.

Aunque Apple no ha reconocido la compra de la compañía, diferentes medios especializados la dan por hecha. MusicRadar, de hecho, indicó que un día después de que el abogado de Apple fue hecho director, la compañía cerro sus operaciones, dejando un sitio web en el que solo se mostraba un formulario para identificarse y un mensaje:

We would like to thank you for the support we’ve received over the years in our efforts to create instruments and effects plug-ins and sound libraries. Camel Audio’s plug-ins, Alchemy Mobile IAPs and sound libraries are no longer available for purchase. 

We will continue to provide downloads of your previous purchases and email support until July 7, 2015. We recommend you download all of your purchases and back them up so that you can continue to use them (Instructions: How to Download and Backup Your Products). 

El cierre de la web llego además, después de un periodo inusualmente largo en el que no se publicaron actualizaciones de sus plugins. 

1 Comentario

  1. mider 24 febrero, 2015

    Esto es un gran notición. Una pena por la gente que ha perdido estos fantásticos plugins para Windows, pero por lo menos no han cerrado para nada.

    Si esto se confirma, ya sabemos las mejoras del próximo Logic. Esperemos que por actualizarse no cobren una licencia entera, como del 9 a X.

Dejar un comentario