OS X 10.10.3 Yosemite, iOS 8.3 Beta

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas versiones beta de OS X e iOS. Las actualizaciones incluyen notables mejoras al respecto de la integración de emoji, nuevos idiomas para Siri y una nueva versión de la aplicación Fotos en OS X.

Uno de los cambios más importantes que se han introducido en ambos sistemas operativos es es la diversidad en los emojis. Además de añadir emojis específicos de forma que el ordenador ahora se muestra como un iMac, el teléfono móvil como un iPhone 6 y el reloj como un Apple Watch, se ha añadido diversidad en las diferentes caras que componen los emojis, de forma que es factible elegir ahora diferentes tonos de piel para un emoji además de nuevas banderas. Estas opciones de diversidad se obtienen tocando y manteniendo sobre el correspondiente emoji para que aparezca un menú contextual donde se puede elegir el tono de piel de cada cara.

La actualización de OS X 10.10.3 Yosemite, con identificativo 14D87h está específicamente pensada para solucionar problemas de Fotos. Apple está trabajando en solucionar todos los problemas relacionados con la aplicación al respecto del interfaz, animaciones y otros elementos además de características de la aplicación, manejo, importación de la librería de iPhoto y más. Adicionalmente Apple ha solicitado a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en la conexión a portales cautivos de Wi-Fi, como los que se pueden encontrar en hoteles, cafeterías o aeropuertos.

De momentono hay una fecha para el lanzamiento de OS X 10.10.3 Yosemite. Es factible que Apple lance la versión final de iOS 8.3 y OS X 10.10.3 Yosemite durante el evento de presentación oficial del Apple Watch, que podría tener lugar en marzo. Dentor de estas actualizaciones se añadiría todo el soporte para erl nuevo dispositivo de la compañía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose CS
Jose CS
9 years ago

Y del lageo en la interfaz, nada de nada?.
He leido que desactivando las transparencias se gana bastante, pero me dejó tan decepcionado cuando lo instalé, que no se si volver a intentarlo con la nueva verdión.

Bernat
Bernat
9 years ago

En el macbook pro de mi hijo el interface no respondía muy bien, tardaba en reaccionar. Se lo achacaba a falta de memoria, pero me decidí a hacer una instalación en limpio y “mancharla” (lo suyo sería crear el usuario pero era una pruebas) importando de nuevo el usuario de la copia de Time Machine y…

…¡¡¡¡mano de santo oiga!!!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x