Escribe tu búsqueda

iWork en iCloud.com en versión final y disponible para todo el mundo

Compartir

Apple ha retirado la etiqueta “beta” de Pages, Numbers y Keynote en iCloud.com dando, además, un paso adelante con la posibilidad de que cualquier persona pueda crear una ID de Apple para poder trabajar con las aplicaciones, incluso cuando el usuario no tenga un Mac o un dispositivo iOS. Estas cuentas permiten acceder hasta 1 GB de espacio para documentos.

Apple ha publicado además en su página web en la que se responden las cuestiones más comunes sobre iCloud y las tres aplicaciones, que tienen pocas diferencias frente a las versiones de escritorio para OS X o iOS para el iPhone, iPad. Por defecto los documentos creados se guardan en iCloud.com aunque es posible descargarlos en varios formatos, incluyendo para los documentos de texto el formato de Word y los correspondientes formatos de Excel y PowerPoint para la suite de productividad Office para iPad.

 

La apertura de iWork en iCloud, con una cuenta independiente a un producto de Apple va a permitir a muchos usuarios que no tienen un Mac, iPhone o iPad poder probar la suite y aprovechar sus características, incluyendo la edición colaborativa de documentos. Los navegadores soportados para poder acceder y trabajar con Pages, Numbers y Keynote son Safari, Firefox, Chrome y Internet Explorer.

7 Comentarios

  1. madmac09 27 febrero, 2015

    Buena noticia.
    He trabajado con las versiones web anteriores y funcionan increiblemente bien, nunca me hubiera imaginado que se podía hacer eso en un navegador.
    Cada día estoy utilizando más iWork Web en el trabajo, en el que tengo que sufrir Windows.

  2. dgl289 27 febrero, 2015

    A mí me siguen aparenciendo las etiquetas de beta…

  3. abaskiat 27 febrero, 2015

    Así es, sigue en beta

  4. gustavchile 27 febrero, 2015

    Me sigue apareciendo Beta

  5. pedrule 27 febrero, 2015

    A mi también.

  6. Carlos 3820 5 mayo, 2015

    Buenas. A ver qué es lo que estoy haciendo mal. Cargo y organizo perfectamente archivos en iCloud desde el Mac, pero en el iPhone no puedo abrirlos. Entro en Pages y llego a ver los archivos, pero no veo cómo abrirlos. ¿Sabéis por qué?

    1. Es posible que se vean, pero que aún no se hayan sincronizado vía iCloud. A veces le cuesta un poco, sobre todo si son muchos o muy pesados.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share