¿Que os traerá Papá Noel?

Hace años solíamos publicar las felicitaciones que nos enviabais los lectores (parecen tan lejanos esos tiempos). Este año se nos ha ocurrido preguntaros qué esperas de Santa Claus ¿Te va a traer ese dispositivo que tanto deseas? ¿Vas a sorprender a alguien con un cacharrito de Apple? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imagen: Devianart

Desde faq-mac queremos desearos unas festas rodeados de aquellos que os quieren y apoyan, que es lo único realmente necesario para seguir adelante. Todo lo demás es accesorio… aunque bonito.

Un abrazo para toda la familia de faqmaqueros y dejad en los comentarios aquello que os apetezca (felicitaciones, cristmas, buenos deseos, carta de deseos…)

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Giuseppe
Giuseppe
9 years ago

Feliz Solsticio de Invierno (que al fin y al cabo es lo que se celebra realmente) a tod@s. Y espero con total seguridad que Papá Noel y los Reyes Magos me traigan lo de siempre: La más absoluta NADA. Salud.

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

En mi casa ya llegó, hace unas semanas yo mismo me puse calzas rojas, una chaqueta roja con un cojín por dentro, una barba blanca postiza, cogí de mi hucha ochocientos eurazos y me fui a la Apple Store de Sol.
Fíjate que iPhone me ha regalado Papá Noel ….

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Yo estoy castigado por haber perdido el regalo del año pasado… 😕

malus
malus
9 years ago

A mí, nadica: le tenemos mucha inquina al gordinflón. Mi Mamá Noel, en cambio, me va a dedicar mucho más tiempo, cariño y atención.
Sus Majestades de Oriente, a lo que parece, se van a portar como nunca, es decir, como siempre.

Muy Feliz Navidad a todos.

cammorin
9 years ago

Lo mío son los Reyes Majos que al fin y al cabo somos nosotros conmemorando lo que sucedió hace 2000 años. Pero que Majos sómos…..

Felices reencuentros para todos. Feliz Navidad.

anchonious
anchonious
9 years ago

Pues como hace tiempo que lo que me gustaría me lo regalo yo, este año igual cae un SSD de 1TB para mi MacBook Pro Mid 2010 que todavía se comporta como un campeón.
Felices Fiestas a todos.

Yules
Yules
9 years ago

Bueno, como yo ya os envié mi felicitación en la noticia de TAG Heuer, espero que os hayáis dado por felicitados con ella.

En cuanto a comprar productos de Apple, después de haber estado el otro día en la Genius Bar a ver si me daban una solución para mi iPad Air y salir de allí con un cabreo considerable y con la solución para tontos de Restaurar sin recuperar la copia de seguridad, que se dice pronto en un Air de 128 GB hasta los topes, no tengo ganas de darles ni lo que les corresponde por las Apps de iTunes. Y ya lo siento porque hoy me han llegado un montón de notificaciones de AppZapp con rebajas a 0,89 €.

Para pasar el berrinche, Papá Noel me va a traer un autorregalo, aunque después de haberlo comprado compulsivamente me ha mosqueado que fuera el último en existencias y no sé si la muy conocida tienda online donde lo he comprado no me colocará algún cadáver para terminar de alegrarme las fiestas. Me he informado cuando ya era tarde para deshacer la operación, pero no sabía yo que estos funcionaban bien si el producto sale bueno, pero si no, luego hay muchos problemas con las devoluciones y las garantías. Cruzo los dedos y ya lo contaré si sale rana para contribuir a su reputación en la red.

En fin, una vez desahogado, reitero mi deseo de paz para las gentes de buena voluntad y de guerra, peste, hambre y muerte para tanto tratante de ganado y ladrón como hay por estos mundos sin dios. 😉

cammorin
9 years ago

Todos los Maqueros unidos en la navidad y el resto del año, que no pinta nada bién, ya que después de haber visto el dichoso Yosemite, vaya mierda de Sistema. Se podrían haber esmerado más como otros de los antepasados. Cada vez vamos a peor… espero ansiosamente posteriores actualizaciones sin amariconamientos de iconos y de nuevas capacidades, Perdón si ofendo a alguien, por supuesto….

Felices Fiestas.

Ditalco
Ditalco
9 years ago

Mi mujer cumple años el 30 de diciembre y por tal motivo le voy a regalar un iPad Air. Su viejo iPad 1 va un poco justito.
Como regalo de Navidad creo que va a caer un SSD de 500GB para un veterano iMac de 2008 para insuflarle nueva vida.
Y unas botellitas de buen cava siempre vienen bien… 😆 😆

cammorin
9 years ago

Yo me apunto a eso también. Y me parece una medida justa sobre todo lo de las botellitas de cava. Disfrutadlas. Feliz nuevo año.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Pues en mi caso, Papa Noel se ha llevado el Hackintosh tope guay que tenía y me ha dejado un MacPro que parece una cubitera negra pero sin cava.
Después de dos años de usar un Hackintosh casi tan potente como el MacPro al final me he cansado de puñetitas cómo que en los hackintoshes ya no se pueda usar iMessage, FaceTime, etc… Por mucho Clover que montes.

cammorin
9 years ago

Disfruta ahora y luego te puteas con el Hackintosh. Yo me he puteado de la leche con el mío y al final lo he echo funcionar con todo. Incluído iCloud y disco de apoyo. No desesperes… Nuevo año viene. Por cierto el Yosemite vaya puta mierda…. ¿Que opinas tú?

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

#12
En casa había hasta la semana pasada 12 ordenadores (sin contar dispositivos móviles), 2 PC Notebooks con Win 7, 8 Macs y dos Hackintoshes, el más moderno montado en una caja de un Mac Pro anterior y con un workbench similar al MacPro nuevo aunque sin Thunderbolt 2.0 ni iluminación de los conectores al mover el chisme (pa lo que sirve, pero es estético al menos… 🙂 ).
El Hackintosh más antiguo con triple boot (Win, linux y Yosemite) se lo cambié a un amigo por un iPad mini 2 aun con un mes de garantía (que, por cierto al día de tenerlo se me averió el botón home y Apple me ha reemplazado el ipad enviándome uno nuevo por mensajero en dos días).
El hackintosh más bueno se lo regalé a un amigo que anda mal de dinero y le habían robado su Mac que, por cierto, lo necesitaba para trabajar. Eso ha sido una buena obra y el mejor destino para Un hackintosh supercharged. Creo.
Por tanto ya no podré seguir disfrutando con los hackintoshes (solucionar problemas es una forma de disfrutar si tienes tiempo para ello y andas con el masoquismo elevado 😛 ). No me queda ninguno en casa.
Por otra parte me ponía de los nervios que cada vez que conseguía un 100% de compatibilidad, apareciese una nueva tontería cómo que iMessage o FaceTime vayan ahora ligados al numero de serie del Mac y, si no ha sido fabricado por Apple (el numero de serie no está en su base de datos) o si el número de serie es un duplicado de uno real fabricado por Apple, entonces esas aplicaciones no funcionan.
Me consta que ese control por parte de Apple para cumplir el DSMOS (Don’t Steal Mac OS) va ir in crescendo.

En cuanto a Yosemite, actualmente está instalado en todo los Macs de casa y no tengo ninguna queja en especial. Es más, me cae bien. Claro que yo no soy usuario típico de Photoshop, ni similares. En mi mac principal de trabajo suelen haber 15 ó 20 pantallas abiertas de iTerm de diversos colores que uso para administrar otros tantos servidores así cómo otras herramientas muy específicas de administración de sistemas. (Por eso gasto monitores 5K de muchas pulgadas, para que quepa todo). También lo uso mucho en diseño de electrónicas, (CAD de circuitos impresos, emulación, etc.) y también el microscopio para cuando sueldo componentes SMD y en todo eso Yosemite tampoco me ha dado problema alguno.

cammorin
9 years ago

Estoy contigo, tengo una situación muy parecida a la tuya, por otro lado los servidores que tengo son devoradores de información o a lo mejor soy yo el que lo gestiona mal, con lo cual ya sabes…. a por NAS, más Discos Duros etc. Yo necesito que los Reyes Majos me traigan unos cuántos discos de algún Exabite que otro….. como a todos ….

Felices Reyes a todos…

Un abrazo

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x