NEC presenta el monitor MultiSync PA322UHD 4K UHD

NEC Display Solutions lanza el MultiSync PA322UHD, una pantalla 4K de Ultra Alta Definición (UHD) que ofrece una resolución de 3840×2160. 

El monitor tiene un panel de 10-bit tipo IPS LCD con tecnología IGZO y retroiluminación W-LED y ofrece una amplia gama de colores que cubre el 99% de AdobeRGB, 14-bit LUT programables, 3D LUT y control de uniformidad. Por primera vez, el software de calibración de color SpectraView II está presente en el mercado europeo.

Además, cuenta con ocho entradas:  dos DisplayPort, dos DVI-D y cuatro puertos HDMI. También incluye función picture-by-picture, que permite a los usuarios mostrar de forma simultánea hasta cuatro vídeos de diferentes fuentes.

El monitor tiene altavoces integrados, dos puertos de subida USB 3.0 y tres de bajada. Este dispositivo cuenta con una ranura de extensión que permite incorporar un OPS, lo que hace posible actualizar las características de la pantalla en cualquier momento sin cables externos.

El MultiSync PA322UHD está disponible ya en los distribuidores autorizados y su precio recomendado es de 2.999$. Su página web con todas las especificaciones está aquí. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Romeu
Pablo Romeu
9 years ago

El iMac Retina 5K es caro 😉

Basitante
Basitante
9 years ago

EL IMac Retina tiene un precio muy ajustado pero no me compares está pantalla con la que trae el Imac:
panel de 10-bit tipo IPS LCD, 99% de AdobeRGB y 14-bit LUT programables
Son productos muy diferentes y esté tipo de pantallas en la actualidad son muy costosas.

Pablo Romeu
Pablo Romeu
9 years ago

Obviamente no deben ser comparables. Lo digo desde mi más profunda ignorancia de la tecnología de visualización, que conste.

Pero me pregunto si realmente vale la pena comprar un monitor de estas características para un profesional tipo fotógrafo “freelance” o editor de vídeos BBC (más conocidos como Bodas/Bautizos/Comuniones) teniendo un iMac Retina… Vamos, a mi me da que no… Muchísimo tienes que necesitar calibrar la paleta de colores, y todo el resto de características…

En cualquier caso, de momento, no hay pantalla comparable de la misma resolución del iMac Retina, así que…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x