El Apple Watch será lanzado en primavera según Angela Ahrendts

En un mensaje de vídeo destinado a los empleados de sus tiendas, la vicepresidente senior de venta al detalle y tiendas online Angela Ahrendts ha indicado que el Apple Watch estará disponible durante la primavera de 2015, una fecha mucho más ajustado que el simple «primeros de año» dado por Apple durante su presentación oficial en septiembre.

Apple se encargará de dar formación a los empleados de sus tiendas para que puedan presentar el nuevo dispositivo de Apple a los clientes. Las tiendas de Apple dispondrán de diferentes modelos y correas de los relojes para que los posibles clientes puedan probar el dispositivo antes de la compra. El reloj acaparará una importante sección dentro de las tiendas y según Ahrendts, las ventas del dispositivo ayudarán a crear una relación más profunda con los clientes.

3 Comments

  1. Yules

    Pues entre «primeros de año» y la primavera hay al menos un trimestre de diferencia.

    En fin, así podrán irnos preparando moralmente para la diferencia que habrá entre el precio «desde» y el del modelo que nos gustará. 😉

Deja una respuesta