Apple pone en marcha los “bundles” para la App Store

Uno de los anuncios de Tim Cook al respecto de la App Store durante la presentación de iOS 8 en junio en la conferencia de desarrolladores se ha puesto ya en marcha y los desarrolladores ahora pueden crear “paquetes” de software con varias aplicaciones paa ofrecerlas a los usuarios por una fracción del precio total de todas ellas.

SIn embargo, la creación de estos paquetes tiene ciertas limitaciones, como la imposibilidad de incluir en una misma entrega la misma aplicación para iPhone e iPad. El mínimo de aplicaciones para crear un bundle es de dos, aunque hay desarrolladores que han incluido hasta 9 aplicaciones en un mismo paquete. Además, si un usuario dispone de una aplicación del paquete, hay una opción para “completarlo” en la que hay un descuento por eliminar esa aplicación del paquete.

Los bundles ocupan ahora una sección a la que se puede acceder a través de la página de entrada de la App Store, en la que ya se están ofreciendo desde paquetes de juegos a aplicaciones de fotografía y más con descuentos variables en función del desarrollador.

Los iconos de las aplicaciones son presentados de la misma forma que si estuvieran en una carpeta de iOS. Los paquetes tienen sus propias descripciones e informacion para el cliente y cuentan con sus propios pantallazos además de sus propias revisiones y puntuaciones por parte de los clientes que podrán usar enlaces específicos para poder compartir con otros usuarios o publicarlos a través de internet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x