Apple podría vender el Apple Watch también en tiendas de productos de lujo

Apple podría dar un importante paso en la distribución y venta del Apple Watch para pasar a comercializarlo, además de en sus tiendas, en línea y distribuidores habituales en tiendas de productos de lujo según fuentes consultadas por Faq-mac.

Así, un visitante de algunas reconocidas marcas de productos de lujo podrá encontrar el Apple Watch en la sección de complementos junto a bolsos, zapatos y joyas. Apple está trabajando especialmente en que la distribución de su reloj esté disponible en ciertas ubicaciones de Oriente Medio en las que se han construido centros comerciales especializados en productos de lujo además de en ubicaciones seleccionadas en las calles más conocidas de compras en las grandes capitales del mundo llegando a acuerdos de distribución a través de grandes marcas conocidas por fabricar y distribuir productos de lujo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

En plan tipo:
“Si te compras esta gabardina Burberry te sentará genial este relojito de oro de una marca nueva, se llama Apple”
“Si te compras estos vaqueros Gap te sentará genial este super reloj de acero inoxidable de una marca nueva, se llama Apple”
“Si te compras este superb vestido Ives Saint Lorent te sentará de lujo este relojito de oro rosa de una marca nueva, se llama Apple”

rosuna
9 years ago

Son muy listos los de Apple. Atacan mercados que trabajan con márgenes muy altos. El mercado del lujo para vestir tenía ese hueco -los relojes- y han ido a por él. Ganarán mucho dinero.

¿Qué será lo siguiente?

Jose CS
Jose CS
9 years ago

Tendrán que informar que es necesario un iPhone para que el reloj funcione, por que no veo a una tienda de articulos de este tipo, vendiendo “packs” de telefono + Watch”.

Santiago
Santiago
9 years ago

#3 Ten en cuenta que la clientela de lujo ya tiene, por amplísima mayoría, un iPhone.

Basitante
Basitante
9 years ago

Los relojes están muy introducidos en mercados de lujo. Es más, es un producto que destaca dentro del lujo. No tiene nada que ver un Rolex con lo que Apple nos está ofreciendo, yo lo entiendo como productos muy diferentes, el problema es que ocupan el mismo lugar en nuestra muñeca.

leotomsic
9 years ago

En argentina eso significaria que podrían venderlo en cualquier negocio de la cuadra, últimamente cada vez mas artículos se vuelven “de lujo”…

Yules
Yules
9 years ago

Hoy, por casualidad, porque estaba entre los relojes Outlet de Amazon, me he topado con el padre del Apple Watch. Eso sí, si hubiera querido buscarlo adrede, no hubiera tenido que buscar mucho. No sé cómo los haters aún no han dado con él: http://www.braun-clocks.com/watch/BN0106S

Y así es como funciona la corona, pulsando y girando: http://www.braun-clocks.com/braunmanuals/display_braun_en.html

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

ooooooo
sin palabras ….

Santiago
Santiago
9 years ago

#7 Joer yo no creo que eso tenga nada que ver con un smart phone. Es un reloj digital con un buen diseño, nada más. Lo de la corona… pues sí. Ya sabemos la predilección de Ive por los diseños de Braun, así que no sería de extrañar (si no estoy equivocado Ive incluso prologó un libro sobre los diseños de Dieter Rams, y ahí está al app de podcast también, copiad- digooo, inspirado en el Braun TG 60).

leotomsic
9 years ago

#7 claro, podemos explicar el andar de un lexus usando un Ford A, dado que también tiene 4 ruedas…

Yules
Yules
9 years ago

#10 Hombre, no voy a hablar del form factor, pero es curioso encontrar un precedente de la “corona digital” precisamente en un reloj de esa marca a la que tanto le debe Jony Ive.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x